urgente

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Mensaje
Autor
fervaro

urgente

#1 Mensaje por fervaro »

tengo dos crias de jilguero acaban de matar al padre que les puedo dar de comer es que hoy es domingo y no puedo comprarles nada respondanme lo antes posible por favor
escuara87

urgente

#2 Mensaje por escuara87 »

An matado al padre las crías de jilguer ??? No savia ese comportamiento de los jilgueros

Enviado desde mi iPhone
escuara_87
juanky

Re: urgente

#3 Mensaje por juanky »

Déjalas...que ya las alimentará la madre y se buscará otro maromo pal año que viene!
JUA

#4 Mensaje por JUA »

compi cuesta de entender lo que dices, quizás con las prisas no te has explicado bien, al decir que les puedo dar te refieres a que aun no comen solos, ¿y han matado al padre ? muy raro .
Imagen
jose el troki

#5 Mensaje por jose el troki »

hola fervaro pues si comen carne te puedes acercar a la casa de alguno ke tenga pajaros y le pides un poco de comida ke seguro ke para un dia te da.
C.N.: HH-096.
Moy Vergara

#6 Mensaje por Moy Vergara »

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! como que las 2 crías de Jilguero han matado al padre, esas 2 crías que te han saltado del nido el viernes? Explicate mejor porque sino no entiendo un carajo, xDD.

De todos modos no tienes a la hembra que les da de comer? o la tienes con otra puesta ya?

De todas maneras pasate por el apartado general y mira cría a mano del compañero DeLir3.

Saludos-
Pedro J

#7 Mensaje por Pedro J »

Joer que raro,creo que no te as sabido explicar bien,aclara algo compi por que me as descolocado con eso de que an matado al padre y si te queda la madre pues no hay problema no,saludos
Imagen
en4n

#8 Mensaje por en4n »

Vaya que curioso , porque si no comen solos, como tienen fuerzas para matar al padre ?? nose explicate mejor, aunque siempre puedes intentar acercarte a casa de algun conocido por si tiene papilla y tal...
Imagen
daniman

#9 Mensaje por daniman »

No entiendo mucho de lo que esta ocurriendo......., pero me fastidiaria mucho que se murieran, yo cocería un huevo y machacaría la gema con una galleta maria. Luego con un poco de agua haría una papilla y trataría de darselo, con suerte te aguantaran hasta mañana. Si tienes papilla de cereales para niños, mucho mejor. Dicho esto, insisto, no entiendo tu post y que aún no hayas contestado a los compañeros. A ver si tienen suerte los pobres.
Sin sacrificio, no hay recompensa.
Imagen
david84

#10 Mensaje por david84 »

yo creo q literalmente eso es imposible si aun sikiera comen solos, como podrian matar al padre? es muy extraño, conincido con el compañero daniman en lo del huevo etc, suerte y aber si nos puedes esplicar un poko mejor el tema, un saludo.
fervaro

#11 Mensaje por fervaro »

JUA escribió:
compi cuesta de entender lo que dices, quizás con las prisas no te has explicado bien, al decir que les puedo dar te refieres a que aun no comen solos, ¿y han matado al padre ? muy raro .

perdonar quien ha matado el padre ha sido una serpiente que se colo en la jaula y en defensa de la cria pues se murio entonces nada mas que tengo ala madre

no me habia explicado bien perdonarme
jose y maria

#12 Mensaje por jose y maria »

A coño que susto!!! Yo iba a pedir una orden de alejamiento para la madre por si acaso jeje

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen
en4n

#13 Mensaje por en4n »

Anodadado sigo... jejeje

Si esta la madre , será ella quien le de de comer a sus pollitos :D
Imagen
escuara87

urgente

#14 Mensaje por escuara87 »

Jajaja buena esa José María, yo también me qedo anonadado con lo del padre y ahora la serpiente jejeje en este foro pasa de todo, pues la madre será mas importante q este a la hora de comer no te parece ?

Enviado desde mi iPhone
escuara_87
charro
Contactar:

#15 Mensaje por charro »

No he entendido nada XXDD, si está la madre con ellos "no problem", pero si es de otra forma, lo tienes claro para hacerles abrir el pico colega, con esos dias ya
Imagen
Responder