hemorrajias

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
cala

hemorrajias

#1 Mensaje por cala »

hola amigos ace tiempo os puse en un post ke a mis canarias se les inchava las patas y estaban cojas pero bueno eso lo solucione pero aora a dos de ellas se las callo la pluma por debajo de los ojos y por debajo del piko asi asta el final de la garganta mas o menos y luego las vino una hemorrajia por las patas y murieron las heces eran normales y las canarias estaban bien yo pensavan ke estaban kuradas y lo de las plumas no le daba inportancia por ke komo estan mudando pensava ke era por eso pero le biene una hemorrajia y en cosa de 5 minutos mueren a ke puede ser eske tengo miedo ke les pase a todas ke estaban malas lo de las inchazon las trate kon amoxicilina y kon ultralam en crema no se si e echo mal o bien un saludo y espero ke me ayudeis
ALCHEMY

Re: hemorrajias

#2 Mensaje por ALCHEMY »

Nadie te contesta Cala, es queee, lo de que se quede sin plumas debajo del cuello y en mas sitios se lo podria echar un ojo, pero hemorragias por las patas?, no se, por mucho que pienso en lo que escribes, no lo veo, osea, no le encuentro explicacion a lo de la hemorragia por las patas, estas seguro que sangraban por las patas?, es que....

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Chapirao

#3 Mensaje por Chapirao »

Hola compañeros. Me gustaria cala que documentaras con fotos y detalles mas explicitos como lugar, alimentacion, clima, edad...etc. para que los compañeros tengan mas datos y puedan razonar algo mejor eso que explicas por ser muy raro. Un saludo
Imagen
jose felix rodriguez

#4 Mensaje por jose felix rodriguez »

cuando tengan una hemorragia lo suyo es utilizar yeso o masilla para las paredes en forma de escayola.seguro que la herida se la cierra, lo de las plumas no se que decirte ,supongo que el pulmosan o algun producto nekton o bioserine
Imagen.
Responder