ayuda jilguero novel embolado

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jesus3

ayuda jilguero novel embolado

#1 Mensaje por jesus3 »

ola muy buenas noches a todos los compañeros del foro. soy nuevo en esto de los jilgueros y necesito ayuda, tengo un jilguero novel criado en cautividad. y el problema que tengo con él es que durante el día esta bastante bien en la jaula no da ningún síntoma de estar enfermo pero cuando llega la noche duerme con la cabeza debajo del ala, a eso es a lo que llaman embolado creo yo. que es lo que puedo hacer para curarlo? ya que es bastante raro de que durante el día este pitorreando saltando y de más y no de ningún síntoma de enfermedad, pero es eso lo raro que cuando llega la noche duerme con la cabeza debajo del ala. ayuda por favor. y gracias anticipadas a todos los compañeros del foro un saludo Jesús.
Moy Vergara

Re: ayuda jilguero novel embolado

#2 Mensaje por Moy Vergara »

Jesús en principio no le pasa nada a tu pájaro, la mayoría de aves duermen con la cabeza debajo del ala, otra cosa es que lo verías por el día haciendo ese tipo de comportamiento, además de verle todo el día bebiendo, o en el comedero, muy paraillo, ojos tristes, erizamiento de plumaje, color de heces distinto al normal, etc....

Saludos-
ALCHEMY

#3 Mensaje por ALCHEMY »

Uis, es tu primer pajaro verdad Jesus? yo duermo con la almohada encima de la cabeza, no es sintoma de que esté enfermo aunque parezca raro, pero asi no escucho a la parienta cuando me quiere decir algo, o no escucho las telenovelas cuando estamos en cama viendo la tele y a mi me apatece dormir xD