AYUDA, MACHO O HEMBRA??
Moderador: ALCHEMY
-
AYUDA, MACHO O HEMBRA??
Pues eso q soy nuevo por aqui y me han regalado un jilguero pero no s esi es Macho o Hembra. El que me lo dio me dijo que era macho pero tengo dudas, muchas gracias por anticipado os dejo unas fotos
- Adjuntos
-
- 4.jpg (306.3 KiB) Visto 5100 veces
-
- 6.jpg (552.9 KiB) Visto 5100 veces
-
- 5.jpg (543.53 KiB) Visto 5100 veces
-
- 3.jpg (344.49 KiB) Visto 5100 veces
-
- 2.jpg (365.42 KiB) Visto 5100 veces
Re: AYUDA, MACHO O HEMBRA??
no se ve muy bien,pero yo creo que hembra,a ver que opinan los compañeros

Macho...
macho.
compañero....se me olvido antes comentarte lo del pico..intenta arregarselo un poco que lo tiene cruzado..y ponle en donde lo tengas una concha de jibia para que se lime el pico y las uñas.
-
Hola y gracias a todos, entonces sera un machote es que el año que viene le quiero meter, pues una hembra si es que es macho, por eso preguntaba.
jmg6242 le tengo puesto jibia pero no le he visto tocarla, aunque la jibia parece picada, no se, seguire alerta. Como se lo arreglo??
jmg6242 le tengo puesto jibia pero no le he visto tocarla, aunque la jibia parece picada, no se, seguire alerta. Como se lo arreglo??
compañero....coje un cortauñas que corte bien y con mucho,mucho cuidado cortale los piquillos pero muy poco ehh...luego con una lima de uñas limaselo un poco y a la jaula con su jibia....aunque la pique no le hace nada es que tiene el pico muy largo y cruzado.Pivipeligro escribió:Hola y gracias a todos, entonces sera un machote es que el año que viene le quiero meter, pues una hembra si es que es macho, por eso preguntaba.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yWITRvyeJ60[/youtube] ai tienes un ejemplo compañero , a ver si se ve, yo digo macho, Un Cordial Saludo

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
-
Ok gracias jmg6242 le cortare un poquito. Entonces es macho seguro no??
Yo me he guiado por la careta q no le pasa de los ojos y el hombro lo tiene marron no?? Todo esto lo digo sin tener ni idea, q conste
[ Post made via BlackBerry ]
Yo me he guiado por la careta q no le pasa de los ojos y el hombro lo tiene marron no?? Todo esto lo digo sin tener ni idea, q conste

compañero...es macho y si fuera hembra tambien le tendrias que cortar el pico.
-
Gracias compañero

- rubioescoda
No le veo yo muy mal del todo el pico, creo que en la foto que mas se le nota esta salio movida, con colocarle un hueso de jibia deberia de llegar para que el mismo se lo arregle bien, que aunque le cortes algo tampoco le va a pasar nada vamos...
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.