Se me cierra ese post??

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Cerrado
Mensaje
Autor
Gildo

Se me cierra ese post??

#1 Mensaje por Gildo »

Editado por moderador goelcolorin por el incumplimiento de las normas del foro. HAy cosas que las normas dicen claramente que se deben hacer por privado y esta es una de ellas, por ello no insistas en abrir nuevos post sobre esto porque se editaran y cerraran los que sean necesarios-

saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Pedro J

Re: Se me cierra ese post??

#2 Mensaje por Pedro J »

Pues la verdad es que tienes razón,yo no conteste pero no vi nada de mala educación ni nada en el post,no entiendo el por que del cierre,pero en fin.
Imagen
administrador
Admin

Re: Se me cierra ese post??

#3 Mensaje por administrador »

Vamos a ver Gildo.

EL foro general no es un foro protesta ante el descontento por tu parte ante las actuaciones de los moderadores y el administrador... Tratamos de hacer nuestra labor lo mejor posible y siempre hay alguien (en este caso tu ) que tiene que replicar como un niño pataleando...

En el post en cuestión has puesto de manera educada tu postura antes los baneos etc etc. Te has autocriticado cosa que aplaudo y han cerrado el post diciendote cordialmente esto.

pd: GILDO, LO CIERRO por no seguir dando bola a estos asuntos extraños, no por hacer nada indebido por tu parte.

Me has dicho por privado que no estas contento con esa actuación y te he comentado que me parece correcto que se haya cerrado para evitar que alguien venga ponga algún mensaje y se monte el cacao de nuevo... y ahora me vienes con este mensaje...

Menos pataletas que ya somos mayorcitos...

Y para no ser menos cierro el post y espero que si hay replica sea por privado que es donde tienen que realizarse estas quejas ante las actuaciones de moderación.
Imagen
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
JILGUERO.ES
Administrador del Foro
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Pasión por el Silvestrismo y la Ornitología
Entrar a la Comunidad
Cerrado