Laas malditas urracas ya se me komieron a mi jilguero el año pasao este año le kompre una red para ponerla en la jaula de manera ke puedan acceder a la jaula estas aves i kon to i kon eso me volvieron a visitar al tener el jilguero la red no pudo komerselo pero del susto se partio las alas ya le van saliendo por suerte i para kolmo oi me asomp al balcon i estaba en la barandilla apoyada la urraca!!!!!!!!!!!!!! Taan trankila ppor suerte estaban tapados todos Darme algun konsejo pa akabar kom ellas por diooooooooooooooooos graciaas
Hola. o tomas algunas otras medidas poniendo algo para que se asusten o algo, o volveran si ellos saben que tienes hay los pajaros no pararan hasta comerselos.
Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
deja los pajaros con una funda que no se puedan ver, pero clarita que pase la luz ,y ponle una jaula con un jilguero de platico
es una broma pero quien sabe igual da resultado
Como no pongas algo como te dice Yetiño, vas listo amigo, ya puedes matar las que quieras, cosa que no me parece bien, son seres vivos como tu, como yo, o como un jilguero, ellas solo buscan comida, no quieren comerte tus pajaros para que te pongas de mala ostia, lo hacen para sobrevivir, aunque mataras alguna ( que no te vean hacerlo, ni lo comentes por aquí vamos ), seguiran apareciendo por tu terraza y el dia que menos lo esperes aunque creas que matando unas cuantas no van a volver, pues volveran y te seguiras quedando sin pajaros.
Hola Javi tienes que hacer la silueta de un aguilucho o de un halcón, a tamaño natural de un cartón duro o tablero fino, como dices que los tienes en un balcón le pones a tipo de cometa con un buen hilo de pescar y que el aire le mueva, no volverás a ver ninguna urraca ni nada parecido recibe un saludo de José Manuel
Como te dicen los compañeros tienes varias alternativas, yo las que mejor veo son el señuelo de carton tipo rapaz aunque con el tiempo pasan de el y lo mejor es como comenta Yeti, el los tiene en exterior y en parte de sierra conque el tiene que lidiar con urracas y peores alimañas y le va genial.
La que va bien es la que tenia un compañero mio je je je era de cartón,con la silueta de un cazador con un arma, y coño dice que ni aparecían por la zona ja ja ja yo estoy buscando una,la semana que viene voy a una feria de caza y el primer muñeco que vea me lo traigo je je ,saludos.