cual es el mejor envase

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
jose el troki
Mensajes: 1949
Registrado: Dom Nov 16, 2008 1:28 am
Ubicación: MURCIA

cual es el mejor envase

#1 Mensaje por jose el troki »

hola compañeros haber ke es mejor meter la mixtura a la nevera o en el congelador,y con ke tipo de envase ke no coja humedad para eliminar posibles bichos muchas gracias.
C.N.: HH-096.
Avatar de Usuario
administrador
Admin
Mensajes: 1906
Registrado: Jue Dic 07, 2006 11:04 pm
Ubicación: (La Rioja)

Re: cual es el mejor envase

#2 Mensaje por administrador »

Yo usaria bolsas con cierre hermetico tratando de sacarles el máximo aire posible, y despues meterlas en una bolsa normal para tartar de que entre la mínima humedad.

Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
en4n
Mensajes: 399
Registrado: Mar May 15, 2012 6:05 pm
Ubicación: Badajoz

cual es el mejor envase

#3 Mensaje por en4n »

Como soy nuevo me pregunto..Y esto para que se realiza? Para la simple conservacion? Es malo tener la mixtura a temperatura ambiente??
Gracias


Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
dada
Mensajes: 1218
Registrado: Mié Jul 22, 2009 5:23 pm
Ubicación: MADRID

Re: cual es el mejor envase

#4 Mensaje por dada »

en4n se puede conservar la mixtura en una despensa o temperatura ambiente como tu dices, o en sitios ke no les de calor y humedad.... y evitar comprar demasiada cantidad en el verano para evitar las dixosas polillas...saludetes...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 412
Registrado: Mié Jun 27, 2012 11:50 am
Ubicación: ALMERIA -capital-

Re: cual es el mejor envase

#5 Mensaje por albert_fz6 »

Yo compro poca cantidad, normalmente un kilo (tengo pocos pajarillos) luego cuando llego a mi casa meto las semillas en la misma bolsa de la compra la meto en el congelador 24 y luego las saco y dejo que se descongelen, y ya las meto en un tarro de cacao en polvo me es metalico con hojas de laurel y a la despensa, y ya las polllas no me salen... Un saludo

[ Post made via BlackBerry ] Imagen
orgullo rojiblanco¡
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16432
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: cual es el mejor envase

#6 Mensaje por kikee »

yo lo metro en un cubo que cierra ermetico y lo tengo en el trastero que no hay ni umedad ni luz y la verdad que se conserba de marabilla, suelo acer la mezcla para aproximadamente un mes y de fabula, tambien es bueno lo que dice alber unas hojas de laurel, que son muy buenas, un saludo
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Moy Vergara

Re: cual es el mejor envase

#7 Mensaje por Moy Vergara »

Chicos una cosilla, José está preguntando por el envase que podría utilizar para eliminar bichos como dice el en el congelador, vuestras ideas son buenas y con buena intención pero el ya sabe eso lo que preguntaes el envase para utilizar dentro de la nevera (que a veces nos vamos por los cerros de úbeda, incluido yo).

David (admi) es buena idea ya que son bolsas herméticas que son para el uso de congelador, pero el problema sigue siendo el mismo en ellas cogerá humedad esa mixtura y al final tendrá problemas con por hongos y el mal será mayor. Yo solo utilizo esas bolsas o tappers de diferentes tipos para el germinado.

Lo más recomendable en este caso José es tirar esa mixtura o que te la cambien y cuando la tengas la nueva (en teoría sin huevos de palometa) entonces hacer lo que han comentado los compañeros.

Saludos-
Avatar de Usuario
cader
Mensajes: 4059
Registrado: Jue Dic 08, 2011 7:27 pm
Ubicación: mallorca CN: 4N-12

Re: cual es el mejor envase

#8 Mensaje por cader »

en tarros de cristal hermeticos, o los de los garbanzos.
Responder