sobre rejillas c1 y c2
sobre rejillas c1 y c2
hola navegantes,quería preguntaros si alguien sabe donde puedo encontrar rejillas de jaulas c1 y c2,para separar al pájaro de las heces,o si las vende algún forero,yo soy de badajoz un saludo

- kikee
- Contactar:
Re: sobre rejillas c1 y c2
hay muchas tiendas que lo venden, solo tienes que ponerlo en san google y te aparecera, suerte compi, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- administrador
- Admin
Hola, mira a ver en alguna de las tiendas del apartado compra venta.
Yo de todos modos las enrejillo con alambre hay otros compañeros que lo hacen con hilo de pescar.... Cuestión de gustos.
Saludos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Yo de todos modos las enrejillo con alambre hay otros compañeros que lo hacen con hilo de pescar.... Cuestión de gustos.
Saludos

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
JILGUERO.ES
Administrador del Foro
Pasión por el Silvestrismo y la Ornitología
Entrar a la Comunidad
el hilo de pescar no se le enreda al pajaro,yo pienso que eso no queda muy firme no,de todas formas en caso de que se la haga yo con alambre donde tiene que ir montada donde estan los palos?

- administrador
- Admin
A mi el hilo de pescar particularmente no me gusta. Yo lo pongo con alambre depende de la jaula podrás ponerlo encima o debajo de la varilla o plastico central.
Busca en google q habrá fotos como queda
Busca en google q habrá fotos como queda

JILGUERO.ES
Administrador del Foro
Entrar a la Comunidad
- kikee
- Contactar:
si te lo envian, sin ningun problema, tambien puedes poner como dice david, saludos
Hola shakyhead. Como dice David y kike las encuentras donde vendan las c-1 y las c-2, por lo menos aqui en mi zona todos tienen y cada vez mas las ofrecen al comprar la jaula junto con el bebedero. El tema del hilo de pescar no soy muy partidario pero por miedo a que se queden atrapados por el cuello pero te cuento que yo tengo dos que ma las dieron ya con el hilo puesto y no pasa nada, al contrario las heces apenas se quedan enganchadas y son mas limpias, eso si, tienen el hilo muy tensado y bien puesto y en alguna ocasion he visto un video de algun compañero explicativo y muy claro de como hacerlo. Un saludo

yo también utilizo las rejillas caseras , les pongo hilo de albañil que los hay de diferentes colores del mas fino que es de nylon
los pongo por debajo del trasero central de la jaula, hay un problema que hay que dejar el espacio para el bebedero interior de vidrio
yo lo solvento haciendo con alambre una semi circunferencia del diámetro del culo del baso ,
la forma de ponerlo el hilo, yo empiezo por el lado del comedero ato al primer alambre y lo voy pasando de un lado al otro cuando llego al espacio del bebedero lo ato al alambre que le he atado anteriormente
los pongo por debajo del trasero central de la jaula, hay un problema que hay que dejar el espacio para el bebedero interior de vidrio
yo lo solvento haciendo con alambre una semi circunferencia del diámetro del culo del baso ,
la forma de ponerlo el hilo, yo empiezo por el lado del comedero ato al primer alambre y lo voy pasando de un lado al otro cuando llego al espacio del bebedero lo ato al alambre que le he atado anteriormente

- administrador
- Admin
Buenas Compañero:
Te dejo unas fotos de como dejo enrejilladas las mias, las de la jaula verde es con un alambre finito, la marron estoy empezando a enrejillarla con uno mar gordo, no son perfectas pero sirve el apaño eso si hay que tener paciencia para hacerlo lleva un rato.

Te dejo unas fotos de como dejo enrejilladas las mias, las de la jaula verde es con un alambre finito, la marron estoy empezando a enrejillarla con uno mar gordo, no son perfectas pero sirve el apaño eso si hay que tener paciencia para hacerlo lleva un rato.

JILGUERO.ES
Administrador del Foro
Entrar a la Comunidad
- kikee
- Contactar:
muy bien curadas david si señor, un saludo
http://www.multimascota.com/spa/item/ART01130.html exale un vistazo...t registras y te lo envian a casa........contrareembolso...
- albert_fz6
Yo personalmente mi experiencia con el hilo de pescar fue mala, es cirto que es limpio y que las heces no se quedan en la rejilla, pero un pjaro que tenia se me murio enganchandose la cabeza desde ese momento tengo rejillas de esas de plastico y me va muy bien, yo las compro en la tienda donde compro las jaulas y me salieron por unos 70 ctms, mas o menos
[ Post made via BlackBerry ]
[ Post made via BlackBerry ]

orgullo rojiblanco¡
buah,me ha quedado perfectamente claro,os lo agradezco a todos de verdad,espclmente a david(que supongo que es el que pone admin)por las fotos,las jaulas que yo tengo son exact iguales a las tuyas 1saludo
pd:da gusto navegar por este foro,a pesar de algunos rifi-rafes que ha habido,yo particularmente cada preg que he hecho me han llovido resp...gracias
pd:da gusto navegar por este foro,a pesar de algunos rifi-rafes que ha habido,yo particularmente cada preg que he hecho me han llovido resp...gracias

lo que si me he fijado es que todos le poneis a las c2 y c1 bebederos de vaso,es decir,por dentro y yo le pongo uno por fuera de estos que llevan una bolita que no deja al pajaro bañarse ni ensuciarla,eso si el bebed es pequeñito eh...