duda sobre la captura este año en cataluña
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
hola buenas tardes soy de cornella de llobregat y es el primer año ke me saco las licencias y le carnet de la sociedad me lo sake en junio y me an dado la federativa solo me falta la de caza y me han dicho ke todavia nose sabe si dejaran cazar noveles este año i me gustaria saber si alguien sabe algo yaa. porke e pagao una pasta y aora no voi a poder ir a capaz ME GUSTARIA KE ALGUIEN ME INFORME SOBRE EL TEMA GRACIAS .I aparte me lo e sakado pa poder sacar mis pajaros a la calle y poder moverlos y me dicen ke sin la del 2009 ya no pued sacarlos....... aclarme las dudas porfavor
Re: duda sobre la captura este año en cataluña
yo llevo federado 2 años y poco en madrid y este año me dan el permiso de capturas
a mi me llevaron socios de capturas para aprender
en estos 2 años solo pude presentar pajaros cedidos por socios a concusos de canto
los pajaros cedidos podia campearlos con mi guia
aqui en madrid en cataluña no se si es igual
a mi me llevaron socios de capturas para aprender
en estos 2 años solo pude presentar pajaros cedidos por socios a concusos de canto
los pajaros cedidos podia campearlos con mi guia
aqui en madrid en cataluña no se si es igual
tu para pasear a tus pajaros por la calle necesitas la federativa del año vigente
la licencia para poder capturar las sociedades creo que ya estan apuntando al que se la quiera sacar
pero como hace ya cuatro años que no sabhemos cuando podremos, ni la cantidad, ni la especie que podremos capturar
pero de momento muchos ya emos pagado sin saber nada un saludo javilt
la licencia para poder capturar las sociedades creo que ya estan apuntando al que se la quiera sacar
pero como hace ya cuatro años que no sabhemos cuando podremos, ni la cantidad, ni la especie que podremos capturar
pero de momento muchos ya emos pagado sin saber nada un saludo javilt

Hola compañero yo soi de catalunya y e oido que empiezan las capturas en septiembre espero averte ayudao compañero un saludo

Javilit soy de cornella y soy de la asociación de la tarrega, y mira es cierto no puedes sacar tus pájaros por q
es tu primera licencia y no te a dado tiempo a capturar ninguno... Podrás sacar a la calle los q captures tu este año y anilles tu mismo, lo del 2009 se refieren a q en ese año no se necesitaba las anillas , entonces si tu por ejemplo la tendrías en 2009 entonces podrías sacar pájaros sin anillas siempre q digas q son de ese año(aunq sea un Nobel mudado si tu dices q es de 09 cuela) y en cuanto a lo de si dejaran capturar, yo la semana pasada lo dije en un post q me dijeron q no se sabia si iban a dejar capturar este año , si no dejan devolverán 13€ (un robo , yo pague 73€) pero ne parece una vergüenza q con mis papeles no pueda sacar los q yo tengo en casa todo por una puta anilla , cuando aquí nunca se an asado , si no tuvieras papeles entiendo q te multen...
Espero haberte ayudado
Enviado desde mi iPhone
es tu primera licencia y no te a dado tiempo a capturar ninguno... Podrás sacar a la calle los q captures tu este año y anilles tu mismo, lo del 2009 se refieren a q en ese año no se necesitaba las anillas , entonces si tu por ejemplo la tendrías en 2009 entonces podrías sacar pájaros sin anillas siempre q digas q son de ese año(aunq sea un Nobel mudado si tu dices q es de 09 cuela) y en cuanto a lo de si dejaran capturar, yo la semana pasada lo dije en un post q me dijeron q no se sabia si iban a dejar capturar este año , si no dejan devolverán 13€ (un robo , yo pague 73€) pero ne parece una vergüenza q con mis papeles no pueda sacar los q yo tengo en casa todo por una puta anilla , cuando aquí nunca se an asado , si no tuvieras papeles entiendo q te multen...
Espero haberte ayudado
Enviado desde mi iPhone
escuara_87