canaria débil
canaria débil
hola a todos,escribo para comentaros que tengo una canaria con cinco pollos,pero la canaria esta muy débil,no se si debido a que los pollos comen demasiado o porque aquí en extremadura la temper de estos días es bast alta,el caso es que la pájara se tambalea un poco por el fondo de la jaula,y tiene la quilla bastante pronunciada,me gustaría que me diéseis alguna orientación de como hacer para que se recupere,tiene de casi todo para comer,pasta seca y húmeda con prebiotico,brécol,cada dos días fruta y hortalizas,mezcla de alpiste,negrillo y perilla a parte,bueno espero vuestras resp lo antes posible,1saludo y gracias

Re: canaria débil
Hola buenas, tengo una verderona, que tiene los mismos síntomas, te recomiendo que pongas fotos lo antes posibles del vientre y de las heces, date prisa por que cuanto antes mejor, hace un par de dias se me murió un verderón, tenia los mismos síntomas, como que estava un poco atontado y iba por el suelo de la jaula, al volar tenia torpez, no tardo ni medio dia en morir. Así que te digan los expertos, un saludo!
Por favor chicos a ver si alguien me ayuda con esta pájara,si hay alguien conectado...
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

aparte de la quilla, yo le veo el vientre bien. aparte de lo que te puedan exponer los compañeros, yo le daria un polivitaminico aminoacidos, para recuperar el cansancio que pueda llevar.
pd: las fotos se ven muy bien. suerte y saludos.
pd: las fotos se ven muy bien. suerte y saludos.
- rabadillas
yo haría lo que te dice cader. un polivitamínico en el agua aparte de todo lo que dices que le pones

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
No la veo mal de vientre, un compejo vitaminico rico en vitamina B, para esos vertigos o tambaleos, si puedes conseguir semilla de chia mejor que mejor.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

sin esta tarde ya estaba mejor algo mas espabilada,he tenido que darle yo a los pollos pasta de embuche,pero bueno ya ha vuelto ella a la tarea,me aconsejais que sigua dando embuche para ayudarla?muchas gracias señores,por poco los pierdo a todos,le puse tambien polivitaminico de tabernil

- jose el troki
hola saki yo si le ayudaria a embuchar los poyuelos suerte con ellos.
C.N.: HH-096.