jilguero acaros
jilguero acaros
Hola que tal, tengo un jilguero que tiene las plumas un poco feas como desordenadas, También encontré algunas partes por debajo del pico sin plumas. También una pierna que tiene falta de plumas. Creo que son ácaros el pájaro tiene lo gota para piojos. ¿Qué clase de tratamiento puedo aplicar? Gracias
-
coroneldelinares
Re: jilguero acaros
Cuamto hace que le exaste la gota?
[ Post made via Android ]

Pues hace 2 semanas. Todavía es temprano para las plumas que crezcan si me recuerdo exacto son 20 días. Alguno tienen 2 gotas como el jilguero y me ha pasado con 2 canarios pero solo perdieron las plumas alrededor del pico y los ojos. Con la gota puesta las plumas empiezan a crecer a los canarios , pero el jilguero tiene las plumas feas en general.. No lo sé si la gota es para piojos y ácaros. Es el derivado de pulmonsal. Saludos
-
coroneldelinares
Pues si han pasado 20 dias recuerdale con otra gota y espera porque no salen tan rapido esas plumillas...incluso puedes ser que le salgan ya durante la muda...

jilguero acaros
Toni Toni, el tuyo esta asin?
m
Si te fijas por el pico también tiene perdidas de plumas, yo le eche la gota pero tengo miedo q sea acaros o tiñe de esa
Enviado desde mi iPhone
mSi te fijas por el pico también tiene perdidas de plumas, yo le eche la gota pero tengo miedo q sea acaros o tiñe de esa
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
Hola si muy parecido, con el tiempo las plumas caen más y empieza verse muy bien la calves. Creo que tienes razón son ácaros. Solo no lo sé cómo actuar.
jilguero acaros
Pues estamos igual compi , yo le eche el plumosan, limpie las jaulas de todos a saco y les estoy echando solo alpiste para descartar q sea por el exceso de semillas
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87