rompe huevos
-
chencho656
rompe huevos
hola a todos me podria decir alguien como puedo quitarle la mania de romper los huevos a mi jilguero pues lo he tenido cin una canaria y las dos veces que los a puesto selos comio´ gracias de ante mano
- jose el troki
Re: rompe huevos
hola chencho hay algunas formas de ke no te joda la puesta una de ellas es poner la rejilla por la tarde y por la mañana cuando la canaria pone el huevo entre las 8 y las 9 se lo cambias por el de plastico y retiras la rejilla por la tarde lo mismo y asi hasta el 4 huevo luego dejas a la hembra sola te sacara los pollos si es buena canaria.otra es llenar un huevo de sal y cuando lo pike dicen ke ya no pica otro huevo yo no e probado esa técnica pero no la descarto, y otra seria poner dos nidos el de encima con un hueco para ke cuele al de abajo yo le hago la primera un saludo y suerte.
ke se me olvidaba los huevos se cojen con una cucharilla de plastico y se ponen en algodón dándole vuelta dos o tres veces al dia.
ke se me olvidaba los huevos se cojen con una cucharilla de plastico y se ponen en algodón dándole vuelta dos o tres veces al dia.
C.N.: HH-096.
- Daniel_san
Buenas, muchos jilgueros tienen este problema, y debes hacer lo que te ha dicho el compañero, poner la rejilla por la noche y quitársela por la mañana, y cuando la canaria ponga sustituirle el huevo por uno de plástico, puedes coger el huevo con los dedos que no pasa nada, pero hazlo por los polos que es mas difícil que se rompa si te pasas de presión, prepárate un recipiente pequeño, tipo al del queso filadelfia, y echa un poco de mixtura, y lo depositas ahí girándolos media vuelta al menos una vez al día. Cuando la canaria ponga el 4º huevo ya no es necesario que le pongas el macho, le dejas separado por la rejilla y le pones a la canaria los huevos buenos, que ella ya se encarga de todo.
Saludos y suerte!!!!
Saludos y suerte!!!!

rompe huevos
Buenos consejos compañeros, algo mas para apuntar en la libreta de notas.
Un saludo
Enviado desde mi iPhone
Un saludo
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
Muchas gracias compañeros por los consejos, Yo tambien aprendo sin preguntar. Saludos

"PIO PIO"
UN CORDIAL SALUDO DESDE GRAN CANARIA