Jaulas C1
Jaulas C1
Hola. La cuestión es la siguiente, tengo unas jaulas C1 de la marca imor quiero ponerle una rejillas para que el pájaro no este en contacto con las eses, en visto en la web que lo solucionan con naylon entre los barrotes, yo soy un poco pijo y prefiero las rejillas pero no se si las de otras marcas le servirán, he solicitado información sobres las medidas, a la casa Galian Cogasa que he visto que las trabajan y aun no me ha contestado ustedes compañeros si alguno las tienes saben si les valen? Si el tema que trato aquí no es correcto su lugar pido disculpa a todos.
Saludos
Saludos

"PIO PIO"
UN CORDIAL SALUDO DESDE GRAN CANARIA
-
coroneldelinares
Re: Jaulas C1
Llevate la jaula y la pruebas... De toas formas si es de plastico debe valerle...un saluo
[ Post made via Android ]

Gracias coronel por el consejo pero como veras vivo en canarias y aqui no hay tanto varieda como en la peninsula y no me voy a desplazar de canarias a peninsula con la jaulas para probarla, las jaulas solo he conseguido las de la casa imor, las rejillas no las hay, como dije las vi en la web y he consultado las medidas por mail pero aun no me han contestado, preguntaba en el foro por si algunos de ustedes la saben. Saludos

"PIO PIO"
- albert_fz6
Yo si quieres te regalo unas rejillas que tengo 5 nuevas para la jaula c1 pk me equivoque al comprarlas...
[ Post made via BlackBerry ]

orgullo rojiblanco¡
Albert mira el privado que te he dejado

"PIO PIO"
hola, las rejillas de la c1 no valen para las jaulas c1 de la casa aimor, los barrotes de la jaula aimor son algo mas gruesos ke las de c1 o c2 de plastico.... yo tengo exo la prueba.... saludos.....
Entoces segun me dices no valen y hay algunas rejillas que le sirvan a las C1 de la casa imor?

"PIO PIO"
- albert_fz6
No me deja el movil contestar al privado, la blackberri es asi, yo las que tengo las compre pensando que eran para las c2 y luego por 2 euros que me costaron las 5 me dio cosa ir a descambiarlas, yo no se si valdran para las tuyas pero supongo que seran de iguales medidas todas las jaulas tipo c1 de diferentes marcas, ahora si el barrote es mas ancho alguna cosilla podrias hacerle...
Yo soy de almeria y tu de canarias, si kieres te las puedo mandar las meto en un sobre y yas ta, a mi no me importa y si puedes aprovecharlas pues fenomeno... Trankilo que no te vi a cobrar nada hombre
Yo soy de almeria y tu de canarias, si kieres te las puedo mandar las meto en un sobre y yas ta, a mi no me importa y si puedes aprovecharlas pues fenomeno... Trankilo que no te vi a cobrar nada hombre

orgullo rojiblanco¡
- albert_fz6
ya ves tu, hay que hechar una mano a los compañeros...escuara87 escribió:Albert q buen detalle compañero
Enviado desde mi iPhone
orgullo rojiblanco¡
Con compañeros asin da gusto estar en este foro.
Saludos.
DLM
Saludos.
DLM

dada si el problemas es el grosor de los barrotes, eso tiene facil solucion con una lima fina redonda se lija la rejilla y ya.
Albert te mande un privado con mis datos y Gracias, Un saludo
Albert te mande un privado con mis datos y Gracias, Un saludo

"PIO PIO"
- albert_fz6
Esta semana te las mando no te preocupes, te miro lo del envío

orgullo rojiblanco¡
¿Las jaulas son de plástico? Si es así con un clavo o algo más fino lo calientes e introduces el clavo caliente en el plástico y con alambre galvanizado se puede cruzar de un lado al otro y tienes la rejilla para mucho tiempo. Algunas tiendas lo venden hecho. Saludos