el bioserine fue fatal

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Romualdo.10

el bioserine fue fatal

#1 Mensaje por Romualdo.10 »

como os comente ayer el tratamiento con bioserine fue fatal ya que ocurrio lo peor la muete yo creo que por la delgades que cogio el pajaro fue la seca ya que tenia el esternon muy delgado y afilado al morir
si es esto se puede contagiar a los demas pajaros que debo hacer sobre todo a su compañera aunque ahora mismo se ve muy bien de salud que prevenciones debo tomar
SAMUEL

Re: el bioserine fue fatal

#2 Mensaje por SAMUEL »

hola, seguramente seria la Seca y cuando esta tan avanzada nose puede hacer nada, y el bioserine va bien, pero ya no tenia arreglo la Seca nose pega, y prevencion para la Seca no hace falta, solo cojerla a tiempo. Saludos. y siento lo del pajaro.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
ALCHEMY

#3 Mensaje por ALCHEMY »

Vamos a ver hijo, porque le distes bioserine, porque te lo recomendo el de la pajareria?, no te dijimos que con la misma le iba a hacer mal, o mas bien que no le iba a hacer nada?
Que te dije en el otro post, llevas tres post para el mismo pajaro por cierto, no se yo los moderados.....

Te dije: Romualdo, haz como te comenta Jua, esas fotos no valen, por lo que puedo ver tal y como tiene el plumaje el pajarillo, mm, tocale el hueso del pecho a ver si lo notas muy afilado, osea que casi no tiene masa muscular en el pecho, me da la sensacion que ese pajaro esta seco.

Estaba seco verdad?, pues volver a poner post asi sin datos ni carallos de gaitas, que van a ir de carallo los pobres pajaros.
Que no digo yo que aunque pusieras esos datos que te dije el pajaro se podria salvar eh, pero se intentaria con un medicamento mas adecuado, enfin serafin.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
escuara87

el bioserine fue fatal

#4 Mensaje por escuara87 »

Se siente la perdida compi

Enviado desde mi iPhone
escuara_87
ALCHEMY

#5 Mensaje por ALCHEMY »

Romualdo.10, no hace falta ser novato para que un pajaro se te muera casi de un dia para otro, te cuento, hace dos dias se me murió un buen reclamo, no me dio tiempo a salvarlo ni a saber lo que tenia, estaba seco, dió sintomas de enfermedad unas 7 o 8 horas antes de que muriera, no me dio tiempo a nada, meterle un poco de sulfamidas a la fuerza y poco mas, tu pajaro dio sintomas unas cuantas horas antes que el mio, como te dije en el otro post, aunque se medicara seguramente moriria igual, pero tendria algo mas de tiempo que el mio para ser "diagnosticado" y medicado, te dije que para mis ojos y sin ver vientre ni nada que ese pajaro por lo que yo podia ver estaba seco, no me preguntes como lo supe, son secretos profesionales :P

Las fotos de vientre y heces son fundamentales para que te podamos echar una mano, eso ya lo sabes para otra vez, eso y el actuar lo mas rapido que puedas.

Esto te lo estaba escribiendo en el post de novato, voy a copiar esto que acabo de escribir y te lo voy a colocar donde te he contestado antes, como veo que has dicho que eres novato, te voy a comentar 1 cosa como novato que eres, cuando leas esto, vas al post de novato y intenta cerrarlo, no recuerdo ahora si se podia o no, me va hoy mal la memoria, lo digo porque no se puede hablar de un mismo tema y abrir 20 post cada vez que quieras hablar de un mismo tema, o como este caso un mismo pajaro, un pajaro enfermo un solo post, es que si no, se peta esto de post y es un caos.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
JUA

#6 Mensaje por JUA »

todo lo referente al mismo caso ya expuesto en un post, mejorias, empeoramientos, anfin todos los comenterios como ya te comento
alchemy tienen que estar en el mismo ,lo buscas en el apartado que este y vuelves a entrar, pero no te preocupes ya le cojeras el rollo un saludo compi y siento la muerte del jilguero
Imagen
Responder