mixtos de jilguero
- RICHARMADRID
mixtos de jilguero
vendo mixtos de jilgueros uno ya comiendo solo criado a palo y otro cuatro pikoteando 30e pajaro elegir, mostoles solo recoger no envio interesados privado
Re: mixtos de jilguero
Qué los vendes ya educados?
Me parece que a esos precios y con los recortes difícil venta vas a tener.
Bueno lo dicho que tengas mucha suerte con ellos, y si puedes pon alguna foto para que la gente se anime al verlos.
Un saludo desde Móstoles
Bueno lo dicho que tengas mucha suerte con ellos, y si puedes pon alguna foto para que la gente se anime al verlos.
Un saludo desde Móstoles
- RICHARMADRID
no tienes tu pardillos de seis mal pavos ....ke kieres ke los regale saludosRaulMP escribió:Qué los vendes ya educados?
Un saludo desde Móstoles
Richard de seis no, de doce por lo menos.......
Nadie te dice que los regales, faltaría más, yo no soy nadie para decir lo que tienes que hacer, disculpe usted, pero vamos que 30 pavos por un mixto es un buen precio, siempre y cuando encuentres compradores.
Mucha suerte con la venta, Sr Richard.
Un saludo desde Móstoles
Nadie te dice que los regales, faltaría más, yo no soy nadie para decir lo que tienes que hacer, disculpe usted, pero vamos que 30 pavos por un mixto es un buen precio, siempre y cuando encuentres compradores.
Mucha suerte con la venta, Sr Richard.
Un saludo desde Móstoles
Yo creo que a 30 E esta muy bien la verda por que por aqui en mallorca no bajan de 50E y sin educar ni nada si lo pides a palillo te piden por lo menos 70 E yo creo que el precio esta muy bien suerte en la venta. richar
[ Post made via BlackBerry ]
[ Post made via BlackBerry ]

mixtos de jilguero
Richar los venderás bien l, tienen buen precio, q pena q no estés aquí en Barcelona q te compraba 2, q aquí en Barcelona te piden 40 mínimo y a canario jajaja
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
Hola pues yo en Málaga lo vendí los nidos de 8 días a 12 euros y 10 euros por pollo. Y comiendo 25 euros machos hembras regalados. Y me ha costado venderlos Este año no lo sé si voy a criar otra vez. Suerte con la venta
- jose el troki
hola a 30 estan bien tirando para barato por cada zona cobran un precio aunque el precio lo pone el dueño suerte en la venta richar.
C.N.: HH-096.
mixtos de jilguero
Hay troki tu lo as dicho, el precio lo pone el dueño, y también tiene q ver mucho la zona, no vale lo mismo el pan en Cádiz por ejemplo q en Pamplona
Saludos
Enviado desde mi iPhone
Saludos
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
- jose y maria
70 euros un mixto lo veo un pasote por esta zona surlen estar entre 15-20 el pico depende de la canaria
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]