Hola a todos,
tengo una pareja de jilguero x jilguera a ver si aprovecho para hacer mi primera y ultima pollada de la temporada...
el caso es que la lleva pisando desde el dia 5 (varios dias lo he visto en directo espiando desde otra habitacion)...
pero tengo un problema, y es que nunca veo el nido hecho, el otro dia espiandolos vi que la hembra metia material y el macho lo sacaba, asi que decidi separarlos por la rejilla un dia entero, y en un dia la hembra tenia casi acabado el nido, al dia siguiente los volvi a juntar y el macho volvio a deshacer el nido... Los he vuelto a separar y mi pregunta es... aunque esten separados estos dias los huevos saldran pisados???
hay gente que dicen que el macho debe pisar entre huevo y huevo, en otros sitios he leido que con una sola pisa pueden estar pisados todos los huevos...
Que decis vosotros???
Gracias!!!
con macho o sin macho???
Re: con macho o sin macho???
Yo por lo poco que se, eso de que tiene que pisar entre huevo y huevo creo que no es cierto.
De todas formas a ver que dices los mas expertos.
Un saludo y suerte.
De todas formas a ver que dices los mas expertos.
Un saludo y suerte.

yo los dejaria separados, y porque sino te echaran a perder la puesta si tienes miedo de que no esten pisados metes a la hembra con el macho, y que la vuelva a pisar y luego los separas, y ella con su nido, y bien. Saludos
- RICHARMADRID
eso son jilipoyeces una vez ke la jilguera te ponga el primer huevo le puedes kitar...