TAMAÑO DE JAULA LES INFLUYE?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
-
eljilguerito
TAMAÑO DE JAULA LES INFLUYE?
Hola compañeros,tengo 2 machos del año pasado criados a palillo y los quiero guardar para criar el que viene, y mi pregunta es: los puedo tener en jaulas un poco mas grandes que la de 2 palos? Eso haria que cuando los junte con canarias para criar mixtos el año que viene sean mas ariscos y no tan mansos? Nose si les influye mucho el cambio de una jaula a otra,tampoco hay mucha diferencia de una a otra.La jaula es de eestas con forma de casa,con 2 comederos a cada lado una. Gracias a todos.
Re: TAMAÑO DE JAULA LES INFLUYE?
Puedes tenerlos en las que prefieras.
Eso no les afectará a la hora de criar!
Eso no les afectará a la hora de criar!
no les afecta.
- albert_fz6
tu piensa asi... a ti te influye vivir en un pisico de 40 metros a vivir en un chalete de 200m....
a lo de criar no te va a influir pero el pajaro estara mas alegre en la jaula mas grande hara su ejercicio y tal...
a lo de criar no te va a influir pero el pajaro estara mas alegre en la jaula mas grande hara su ejercicio y tal...
orgullo rojiblanco¡
- rabadillas
si quieres esos pájaros para criar, cuanto más grande sean las jaulas más agusto van a estar ellos. si fuesen para concurso o capturas es otra cosa, pero si los quieres para criar dales espacio que estarán más contentos

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Pienso igual que el compañero rabadillas,mientras mas grande mas ha gusto están y mejor para criar,saludos.

-
eljilguerito
Ya estan los 2 en sus nuevas jaulas, ademas es comodisimo porque les puedo poner 2 bebederos y 2 comederos asi ahorras tiempo. Saludos y gracias a todos.
Dejales en una grande, es mejor para ellos un poco de espacio, eso sí, yo el que crié en casa el año pasado le metí en una jaula de metro con una jilguera para criar este año, y la jilguera se me murió, y me dió un dia por sacarle de esa jaula y meterle otra vez en una de reclamo para pasearle y el muy cabroncete se me mataba con los barrotes y sin embargo no tardé ni 24 horas que lo metí otra vez en su jaula de metro.
En una de reclamo arisco y en la de metro mansito, mansito....
En una de reclamo arisco y en la de metro mansito, mansito....

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
-
eljilguerito
Gracias, los pongo en jaulas grandes y a esperar a pisar para el año que viene bien a sus anchas.