PARA EL ADMINISTRADOR,SOBRE LOS 20 ULTIMOS POST
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- vicentetorre
- Contactar:
Hola podrías poner los 20 últimos post como estaba,que no se que has hecho,deja la propaganda mas chica y ponlo como estaba así es una mierda no se ve entero,haber que opinan los demás usuarios.
- administrador
- Admin
Re: PARA EL ADMINISTRADOR,SOBRE LOS 20 ULTIMOS POST
yo lo veo perfectamente depende de tu resolucion de pantalla... si es muy grande puede que tras el cambio se te corte, que resolucion tienes??
- vicentetorre
- Contactar:
pues antes lo veia de marabilla. y ahora no no canvies tanto hombre
- administrador
- Admin
vamos a ver compañero los cambios se realizan para tratar de hacer las cosas mejor,
me dices que no lo ves bien y te pregunto para tratar de ver cual es el problema que que resolucion de pantalla usas
y me contestas aparentemente a la defensiva y criticando los cambios....
me dices que no lo ves bien y te pregunto para tratar de ver cual es el problema que que resolucion de pantalla usas
y me contestas aparentemente a la defensiva y criticando los cambios....
- cnpzipizape
- Moderador
Vicente, yo lo veo perfectamente bien, vamos como antes, pero la solucion es muy facil, prueba con diferentes resoluciones de pantalla, o ajusta el visionado de la web.
Lo primero, como no se el tamaño de tu monitor ni cual es tu sistema operativo no puedo indicarte como se hace.
Lo segundo, en la barra inferior de tu navegador, normalmente situado en la esquina derecha, hay un desplegable que te permite ajustar el porcentaje mas adecuado para verlo todo bien.
Saludos y creo que David siempre trata de introducir mejoras en el foro para hacerlo mas manejable y moderno, hasta ahora siempre ha acertado.
Un abrazo.
Lo primero, como no se el tamaño de tu monitor ni cual es tu sistema operativo no puedo indicarte como se hace.
Lo segundo, en la barra inferior de tu navegador, normalmente situado en la esquina derecha, hay un desplegable que te permite ajustar el porcentaje mas adecuado para verlo todo bien.
Saludos y creo que David siempre trata de introducir mejoras en el foro para hacerlo mas manejable y moderno, hasta ahora siempre ha acertado.
Un abrazo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Todos los cambios se intentan a mejor, no te enfades hombre por una tontería así , q lo hacen para mejorar el foro tío
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
yo lo sigo viendo igual que siempre vicente, miratelo que seguramente sea un problema de tu resolución de pantalla
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Igual yo,sigo viéndolo bien como siempre,saludos.

- rabadillas
vicente yo lo veo igual que antes. a ver si es algo de la resolución de tu monitor. échale un vistazo

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Hola vicentetorre te contesto porque casi seguro que sera esto ,mira cuando te conectas como visitante en el foro vamos sin identificarte para que me entiendas sale la publicidad ,pero cuando te identificas se quita la publicidad eso pasa en el foro que llevo,espero poder haberte ayudado.salu2vicentetorre escribió:Hola podrías poner los 20 últimos post como estaba,que no se que has hecho,deja la propaganda mas chica y ponlo como estaba así es una mierda no se ve entero,haber que opinan los demás usuarios.
A ver si sera del zoom que lo tienes arriba a la izquierda, encima de la barra de gougle, metete en ver, y te sale zoom, pon el que mas te convenga para tu vista
compañero se ve perfecto.
- vicentetorre
- Contactar:
menosmal que hay uno que lo ve mas pequeño,yo en el ordenador grande lo veo bien pero en el portatil,chiko se ve mas pequeño ahora,y perdona david si te ah molestado la forma de hablarte no era mi intencion.
- administrador
- Admin
OK vicente, no te preocupes, estoy dandole vueltas al asunto para tratar de integrar los ultimos post y temas al foro, ya que lo que tenemos ahora es un iframe y a parte de ser un poco chapuza en casos como el tuyo (portatil pequeño ) puede dar problemas