Sobre la muda
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
Sobre la muda
Tengo mis 4 chivones en penumbra aún, ya que no sé cuando acabarán la muda, los 4 estan empezando a echar el madroño ahora. Eso es que aun están mudando? o la han terminado ya? Que factores te suelen indicar que los chivones ya estan mudados completamente?? Gracias de antemano.
-
buenas palermin,voy a intentar de resolver tu duda auque lo tienes facil,si limpias los pajaros todos los dias se pueden ver si los pajaros siguen tirando pluma,si no tiran mira los pajaros lo enteros que estan de alas y cola,si dices que son chivones solo mudan plumon y le empieza a marcar el madroño y lo que tardan varia segun el sitio donde los tengas y el sol que les de .
para estar mudao entero tendras que esperarte al año que viene que sera cuando muden remeras y timoneras que son las autenticas plumas, ahora solo te cambian las plumas de la cabeza,del torax y del abdomen adquiriendo la librea adulta con los colores tipicos espero que quede claro compañero.
l
para estar mudao entero tendras que esperarte al año que viene que sera cuando muden remeras y timoneras que son las autenticas plumas, ahora solo te cambian las plumas de la cabeza,del torax y del abdomen adquiriendo la librea adulta con los colores tipicos espero que quede claro compañero.
l
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.