huevos escondidos
huevos escondidos
Buenas compañeros! Mis pajarillos me han vuelto hacer el nido y ya llevan 4 huevos lo que los tapan con el pelo de cabra o los esconden, yo los dejo hay tal cual no? Aun les queda una semanilla para que puedan salir! Gracias de antemano!

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
Re: huevos escondidos
no pasa nada, hay hembras que hacen eso, dejales tranquilos y suerte con la puesta. Saludos.
Pues no se que decirte,nunca me a pasado pero lo he escuchado alguna vez ya por aquí,suerte y un saludo.

pues yo te digo que debes destaparlos y quitarle el pelote a la hmbra para que no siga construyendo con los huevos .
ellas suelen mover los huevos , para calentarlos por todos los sitios y que no se pegue por dentro o vete a saber , solo se que los van volteando varias veces al dia , si estan atrapados con el pelo no van a poder e ira al traste la nidada.
un saludo
ellas suelen mover los huevos , para calentarlos por todos los sitios y que no se pegue por dentro o vete a saber , solo se que los van volteando varias veces al dia , si estan atrapados con el pelo no van a poder e ira al traste la nidada.
un saludo
- Daniel_san
Haz lo que te dice pardiez, que lleva toda la razón, la hembra voltea los huevos para que la yema no se quede pegada al estar siempre en la misma posición, si no los puede voltear los embriones morirán. Hay hembras que aunque estén incubando cada vez que salen del nido vuelven con un poco de pelo y lo echan por encima, y esto no es bueno.
Saludos!!!
Saludos!!!

Gracias compañeross! Asi lo are perdiezz, lo que espero que no los aborrezca jaja! Gracias compañeross

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..