Buenos dias compañeros, tenia muchas ganas que llegara ste momento...he ido hace un momento a ponerles mixtura y he visto mi primera cria de jilgueros recien salida del huevo, estoy muy contento y soy optimista, se que aun es pronto y pueden pasar muchas cosas...os ire informando esta semana a ver si salen los otros tres huevos. Saludos
Enhorabuena Dani, espero que salga adelante y si ves que la jilguero no lo ceba bien, quizas tienes que ayudarla al cebe del pollo manuelmente hasta que este un poco fuerte para pedir.
Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Esta foto es de hoy y como no me gusta molestarles mucho, he echado rapidamente la foto, he observado y parece que haya 3 pollos, me parece que va bien la cosa, la hembra solo sale para comer y a los pollos he podido observar que los alimenta sin problemas, el macho está casi todo el día cantando.
No es de gran calidad pero aqui os dejo un pequeño adelanto, los próximos días colgaré más fotos.
Saludos.
Adjuntos
2012-07-10-206[1].jpg (179.74 KiB) Visto 2874 veces
- La 1a que esta tarde he visto otra cabezita...al final de cuatro huevos tengo cuatro pollitos, estan escalonados aunque parece que el segundo y tercero son casi del mismo día y el cuarto que he visto hoy como es normal es el más pequeño.
- La 2a que he visto un par de veces salir la jilguera del nido y atacar al macho como si estuviera molesta porque no le hace ni caso y alguna pelea por la comida (por el brocoli)...entonces he puesto la rejilla y los he separado, la hembra va a su rollo sigue dandoles calor, alimentandolos y todo normal...el macho tambien va a su bola y por este motivo he decidido separarlos, creo y confio que la hembra solita puede sacarlos adelante.
Esta bien lo que he hecho???...os ha sacado alguna jilguera los pollitos adelante sin la ayuda del jilguero???
Animo Dani ya veras como todo te va ha ir bien, me alegro mucho que tengas Cuatro polluelos,,y confia en la madre y no la molestes solo observala, Saludos