El sitio es Asturias en Cabo de Peñas (Gozon), espero que os gusten y mi intencion es reanimar un poco el foro como hace unos añitos que compartiamos todo:
Esta es la zona, es el numero 9 el municipio.

Esto es la zona del faro en el mismo Cabo de Peñas, unos acantilados que me ha costao hechar alguna foto, y tumbarme por la terrible altura que hay, y buenas broncas de la mujer por ponerme al borde.

Esta es la punta de todo

Aqui estoy yo, detras mio....un precipicio de caquita!! y la mujer no me queria hechar la foto por estar muy cerca del borde

Aquí se ve si os fijais a la mujer y el perro que no querian subir donde subi yo, habia que esquilar algo de roca

Estas 2 fotos, es donde esquilé por la roca pero por la parte de delante el mar!! aquí se que me hice caquita, ademas me venia el viento en la cara, bua!! la saqué de tumbado ya que de pie marea algo

Aquí es donde me esquilé, foto que me hizo la mujer

Mas fotillos

Esto son unas antiguas trompetas grandisimas, para abisar de su proximidad a roca.

El amigo Fidel osea yo, sacando fotos con acojone jejeje

Aquí los 3, que el perro tambien estaba jejeje

Aquí en esta foto...flipé, estaba colocao y cuando me va a sacar una foto la mujer, oigo fffffffuuuuuu, un zumbido de la ostia que pasa por encima de mi cabeza, a que no sabeis que era...un Halcon Peregrino que pasó como un avión, luego en un cartel venian las aves que habitaban allí y uno de ellos era el Halcón Perigrino, jamas me ha pasado algo así de tan cerca
Este es el Cartel, se les pasó poner que estaba lleno de Pardillos!! que bandos de Pardillos vi allí

Esto es Candás, de donde es la novia de Bustamante jejje

Esto es una playa abandonada, estoy en una boca de una antigua mina de 1775 y se cerró en 1964 creo, que cosa tiene este lugar!! cuantos mineros al salir de aquí se tirarian al agua a lavarse...fijaros que chulo.

Detras mio se ve, los cargaderos dende cargaban los barcos son tres tolvas, y exportaban el mineral era hierro.

Las istalaciones medio derrumbadas, oficinas y lugares donde se cambiaban, tambien bebia explicado en un cartel.

Bueno amigos, esto a sido todo, hay 50 mil fotos mas pero un resumen chulo está aquí, espero que os gusten