retirar huevos del nido con un pollo

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
davidmirlo

retirar huevos del nido con un pollo

#1 Mensaje por davidmirlo »

hola compis, me nacio un pollo de mi pareja de jilguero x canaria pero los otros 2 huevos no nacieron, cuando es aconsejable quitar esos huevos? si te ve la canaria de quitar los huevos puede dejar al pollo?
ericiqo

Re: retirar huevos del nido con un pollo

#2 Mensaje por ericiqo »

compañero no se los quite a si el pollo se puede apoyar en los huevos para k le sea mas facil para comer i no pasa nada pork se los kite az lo k tu creas un saludo compañero
Imagen
arroyo

#3 Mensaje por arroyo »

Yo se los retiraria a los 3-4 dias.
Antes de sacar los huevos, pasa tus manos por alpiste ( es para que ella no note ningún olor estraño) y no te los aborrezca.
De hecho, las canarias no suelen aborrecerlos, a menos que estes todo el p... dia molestandola.
Un saludo y suerte con ese pequeño
Lino F.C

#4 Mensaje por Lino F.C »

pienso igual que el compañero quitaselo en tres dias y no pasa nada la canaria sigue igual a no ser que no pares de molestarle que a mi nunca me a pasado

[ Post made via Android ] Imagen
kursso88

#5 Mensaje por kursso88 »

Te voy a contar mi caso hace unas semanas observe los 4 huevos que estaba incubando mi canaria faltaban un dia para que nacieran...mira los huevos y estaban hueros todos menos uno...quite los hueros y al dia siguiente nacio y no ha tenido ningun problema la canaria le ha dado de comer correctamente le daba calor...ahora ya se han cumplido 17 dias desde que nacio y esta mi mixto de jilguero muy bonito... ya le queda poco para saltar del nido. Un saludo P.D desde mi punto de vista es mejor quitarle los huevos hueros por que he tenido otras canarias con los huevos hueros sin quitar y he tenido varios aplastamientos de polluelos con los huevos.
AMANTE DE LAS AVES
davidmirlo

#6 Mensaje por davidmirlo »

hombre el mixto tiene 8 dias y la verdad es que ya esta muy grande y no se que hacer si quitarlos o dejarlos todavia
arroyo

#7 Mensaje por arroyo »

Dilo antes jajjaj, con 8 dias quitaselos yaaaaaa
corree
Responder