14 dias!!
-
macarenito
14 dias!!
buenas hoy hace 14 dias que me puso la jilguera los 3 primeros huevos,despues puso 2 mas alos 2 siguientes dias,esta mañana e mirado y aun no a salido ninguno...puede ser que no me salga ninguno o que solo salgan los 2 ultimos q puso...me temo ya lo peor
- jose.aguilera
Re: 14 dias!!
no debes contar desde que la jilguera puso si no cuando enpezo a encubar de verdad que suelen hacerlo cundo pone uno de los ultimos huevos y apartir de hay suelen tardar unos trece dias... y lo de que paro de poner y despues continuo a mi me paso con una canaria y es porque descansa un o dos dias y despues continua.. suerte amigo..
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

No seas pesimista macarenito, que ya veras que alguno nace en estos dias.
Esperate y ya contaras.
Suerte
Esperate y ya contaras.
Suerte
-
macarenito
aaah gracias,haber si tengo suerte
-
macarenito
Señores esta mañana e echado un vistazo al nido y ya an salido pollos!!oleeee!!jajaja creo q han salido 2 pero aun hay 3 mas es q tampoko pude mirar bien pq no m fio d la madre,la jilguera tendra un año y era cojida del campo,podra sacarlos ella para adelante?es el miedo q tengo
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

Ostia macarenito, que te dije jejejj
Me alegro hombre, ahora ya sabes, QUE NO LES FALTE DE NADA.
Claro que pude sacarlos ella adelante.
Mucha suerte con ellos y si ay algún problemilla ya sabes, dilo que intentaremos ayudarte.
Me alegro hombre, ahora ya sabes, QUE NO LES FALTE DE NADA.
Claro que pude sacarlos ella adelante.
Mucha suerte con ellos y si ay algún problemilla ya sabes, dilo que intentaremos ayudarte.
- goelcolorin
Enhorabuena y suerte.
Saludos.
A>ntonio MARTIN SANZ
Saludos.
A>ntonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.