Buenos días a todos,
Me gustaría que dierais vuestras opiniones, ya que yo no entiendo del canto.
Aunque es bueno para la pega como visteis en el otro vídeo no se como valorarlo en cuanto al canto.
Muchas gracias por adelantado,
Saludos
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ufp5UM8u1-E[/youtube]
Que opinan del canto de este jilguero
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: Que opinan del canto de este jilguero
Opino que el pajaro toca bien, le falta una buena terminación en chio, y repertorio, que supongo que lo tiene.
Tiene un tono metalico muy bonito y creo que esta educado con cd (a ver si me equivoco)
Un saludo
Tiene un tono metalico muy bonito y creo que esta educado con cd (a ver si me equivoco)
Un saludo
- RICHARMADRID
en un minuto y piko no se puede valorar al pajaro tiene buen timbre, esta fuerte da cantaditas simples y una de dos cambios sin remate abria ke ver si remata, enlaza y tal
canta muy bien, con un toque metalico, pero las terminaciones en chiu no son muy buenas, toca bien, pero le hace falta mas repertorio, es buen pajaro Saludos.
arroyo escribió:Opino que el pajaro toca bien, le falta una buena terminación en chio, y repertorio, que supongo que lo tiene.
Un saludo
No te equivocas, cuando hizo su primera muda lo puse en un cuarto a oscuras con un cd.
La segunda muda ya lo deje en el balcon, ahora creo que ara otra muda luego intentare grabarlo con enlaces y remates.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Saludos
Y en la pega, cuantas remesas te hace?
aun no siendo un experto en canto ye diria que ese pajaro tiene tocadas muy bonitas como te dice el compañero richar buen timbre .....lastima que la cantada de castigo la termine con el gorrion o como la llamamos aqui la pardalada.
un saludo.
un saludo.