Hola
Hola
Hola a todos
El dia 26 de junio,le mande un privado al administrador,informandole que me veia obligado a dejar el foro por motivos de salud, el me ha contestado hoy dia 5,imagino que cuando ha podido…….comento esto del privado para que nadie ande con suspicacias,y piense que me marcho por los comenterios que últimamente se estan virtiendo en el foro,pues me considero suficientemente fuerte mentalmente para que esas cosas no me afecten.
Me marcho solo, y exclusivamente por motivos de salud…….muchos de vosotros sabeis que últimamente no ando muy fino,y sabeis que he hecho grandes esfuerzos por mantenerme vertical ante el monitor……pero ha llegado la hora,de que le haga caso al medico y que pruebe,dejar de usar el ordenata para intentar encontrar mejoria.
Solo daros la gracias a todo en general,por los casi cuatro años felices que me habeis hecho pasar en este foro……..no me dare de baja en el foro,pero tampoco intervendre,ecepto para subir unas fotos que he prometido…..un abrazo a todos
El dia 26 de junio,le mande un privado al administrador,informandole que me veia obligado a dejar el foro por motivos de salud, el me ha contestado hoy dia 5,imagino que cuando ha podido…….comento esto del privado para que nadie ande con suspicacias,y piense que me marcho por los comenterios que últimamente se estan virtiendo en el foro,pues me considero suficientemente fuerte mentalmente para que esas cosas no me afecten.
Me marcho solo, y exclusivamente por motivos de salud…….muchos de vosotros sabeis que últimamente no ando muy fino,y sabeis que he hecho grandes esfuerzos por mantenerme vertical ante el monitor……pero ha llegado la hora,de que le haga caso al medico y que pruebe,dejar de usar el ordenata para intentar encontrar mejoria.
Solo daros la gracias a todo en general,por los casi cuatro años felices que me habeis hecho pasar en este foro……..no me dare de baja en el foro,pero tampoco intervendre,ecepto para subir unas fotos que he prometido…..un abrazo a todos
Re: Hola
Salobreña, tomate todo el tiempo que haga falta, que sabes que todos los del foro te recibiremos con los brazos abiertos. No te conozco, pero lo que si se es que eres una de las personas mas sabias que hay en el foro, cada comentario, cada explicación tuya me han fascinado. Y por mi parte gracias a ti por tu ayuda, a mi me ha servido de gran ayuda. Espero que te mejores, un fuerte abrazo amigo i paraa alaantee!!!
- vicentetorre
- Contactar:
Bueno Manuel no se lo quie te pasara, pero sea lo que sea que te mejores, y si para mejorarte necesitas dejar de usar el ordenador adelante dejalo,pero que sepas que se te exara mucho de menos,y vuelve cuando quieras,que se te recibira con los brazos abiertos,lo uniko que ahora la vida de nuestros pajarillos enfermeos colgara de un hilo,pero tu salud es lo primero,saludos y si vuelves a entrar algun dia espero estar aqui para darte la vienvenida monstruo,porque no se si dentro de unos meses podre seguir teniendo internet un abrazo.
Salo que sepas que se te quiere yo por lo menos, me has ayudado mucho y ha sido un placer conocerte y haber charlado por telefono, eres gran tipo que espero que te mejores pronto y que sea un hasta luego, porque yo te hechare de menos, gracias por ser amable de verdad me da mucha pena que te marches pero lo primero es lo primero.
Te mando un abrazo muy fuerte y de verdad que en Cantabria tienes aire puro para venir a verme y una comida pagada, recuperate gran amigo.
[ Post made via Android ]
Te mando un abrazo muy fuerte y de verdad que en Cantabria tienes aire puro para venir a verme y una comida pagada, recuperate gran amigo.
[ Post made via Android ]

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
- cnpzipizape
Manuel, te doy publicamente mi eterno agradecimiento por compartir tus conocimiento con todos nosotros, deseando que la salud se ponga de tu parte y te recuperes pronto.
Mañana hablamos por telefono.
Mañana hablamos por telefono.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Amigo Manuel, mucho se te va ha echar de menos, pero mas a menos se por lo que estas pasando, yo tambien lo estoy sufriendo en mis carnes, y como lo primero de todo en esta vida es la salud y aunque nos duela a todos tu decisión, debes hacer lo que te recomienda el medico, luego ya cuando te den con el tic de la cuestión, seguro que podras volver a deleitarnos con tus grandes conocimientos.
Gracias por habernos enseñado tantas cosas, gracias por tener tanta paciencia con todos nosotros, gracias por tu ayuda desinteresada que has ofrecido a todo el mundo que preguntaba, podria estar toda la noche dando gracias por tantas cosas buenas que has hecho.
Sigue los consejos del medico Manuel, recuperate pronto, desde aquí te mando el mayor de los abrazos que le podria dar a alguien, me quedo muy apenado, pero por otro lado me quedo tranquilo sabiendo que le vas a hacer caso al medico puesto que esto podria ser una de las causas de tu problemilla, sigue disfrutando como lo has hecho hasta ahora de los pajarillos, y espero que algun dia disfrutes conmigo esa mariscada que tenemos pendiente, los mariscos que recoge Alchemy del mar son los mejores del planeta y espero que algun dia los disfrutemos juntos mientras nos echamos unas frases.
Un gran abrazo desde Galicia amigo Manuel.
Gracias por habernos enseñado tantas cosas, gracias por tener tanta paciencia con todos nosotros, gracias por tu ayuda desinteresada que has ofrecido a todo el mundo que preguntaba, podria estar toda la noche dando gracias por tantas cosas buenas que has hecho.
Sigue los consejos del medico Manuel, recuperate pronto, desde aquí te mando el mayor de los abrazos que le podria dar a alguien, me quedo muy apenado, pero por otro lado me quedo tranquilo sabiendo que le vas a hacer caso al medico puesto que esto podria ser una de las causas de tu problemilla, sigue disfrutando como lo has hecho hasta ahora de los pajarillos, y espero que algun dia disfrutes conmigo esa mariscada que tenemos pendiente, los mariscos que recoge Alchemy del mar son los mejores del planeta y espero que algun dia los disfrutemos juntos mientras nos echamos unas frases.
Un gran abrazo desde Galicia amigo Manuel.

Animo compañero y lo primero es recuperarse,se echaran en falta tus buenos consejos pero la salud es lo principal .te deseo una pronta recuperación un cordial saludo de rafa.
- kikee
- Contactar:
hola manuel, muchas gracias por todo lo que as echo por los compañeros del foro, por tus consejos, por tu ayuda, por tu forma de ser, etc. etc. espero que tengas mejoria, porque gente como tu se merece lo mejor, para mi a sido un placer averte conocido en persona,que grande eres Don Manuel, estaremos en contacto, un abrazo Manuel y cuidate amigo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Salo,tío...siento mucho que tu salud te esté pasando una mala jugada!...Y,paradojas de la vida...experto en enfermedades,se retira por enfermedad!
Haz caso al médico y deja esto a un lado!
Aquí siempre tienes las puertas abiertas y sabes que se te va a echar (mucho) de menos!
No estoy hablando sólo de tus consejos...sino de ese trato que ha dejado claro que eres un tío de los de "quitarse el sombrero"!
Grácias por esa mano desinteresada que siempre has estado dispuesto a echar a cualquiera que lo ha necesitado!
Sólo me queda decirte que espero tu pronta recuperación y poderte leer de nuevo!(Aúnque no me guste reconocer estas cosas,siempre has sido "titular indiscutible" en mi alineación).
Un saludo con abrazo!...Y,lo dicho,tómate tu tiempo y recupérate,colega!
Haz caso al médico y deja esto a un lado!
Aquí siempre tienes las puertas abiertas y sabes que se te va a echar (mucho) de menos!
No estoy hablando sólo de tus consejos...sino de ese trato que ha dejado claro que eres un tío de los de "quitarse el sombrero"!
Grácias por esa mano desinteresada que siempre has estado dispuesto a echar a cualquiera que lo ha necesitado!
Sólo me queda decirte que espero tu pronta recuperación y poderte leer de nuevo!(Aúnque no me guste reconocer estas cosas,siempre has sido "titular indiscutible" en mi alineación).
Un saludo con abrazo!...Y,lo dicho,tómate tu tiempo y recupérate,colega!
-
runnervigo
Hola amigo me apena mucho lo que te esta pasando ya que eres una de las personas que mas ha hecho por este foro y no solo por tus consejos ya que como persona te mereces un 11 y no un 10 .Eres de los pocos que quedan en este mundo que dan a cambio de nada y como suele pasar a los que peor maltrata la vida .
Cuidadate hermano y vuelve cuando puedas...
Cuidadate hermano y vuelve cuando puedas...

[/URL]