Lugar para cazar en Octubre

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Engineer

Lugar para cazar en Octubre

#1 Mensaje por Engineer »

Hola!!!!!
Este es el primer año que cazo en la veda que se abre en octubre, aunque ya llevo 6 años cazando en verano. Soy de un pueblo del interior de la provincia de Alicante, y me gustaria saber cuales son los lugares idoneos para cazar en esta época, es decir, si es mejor cazar en un lugar ondo a la salida de un barranco, en lo alto de una colina, etc.
En resumen, me gustaria que me describierais por encima, los lugares donde cazais ahora en Octubre, para ver si aprendo un poco de como cazar en esta epoca y puedo disfrutar de la caza, que llevo más de un año esperandolo.

Muchisimas gracias!!!!!
JOJIMA

#2 Mensaje por JOJIMA »

hola engineer,
me gustaria saber de q pueblo eres de alicante,yo tambien soy de alicante.Si no quieres mandame un privado y hablamos
un saludo
Jose M. jimenez

donde hacer las capturar

#3 Mensaje por Jose M. jimenez »

Hola Engineer en primer lugar te dire que te doi la bienvenida a este mundillo y aficion, yo por ser de Barcelona no conosco la zona pero te dire dos cosas,como te tienes que sacar la licecia y pertenecer a una sociedad pues lo bueno seria conocera personas que ya vayan de capturas e ir co uno de ellos, si no para saber por donde pasan o suelen hacer su paso la emigracion, te tienes que patear el campo o la costa y encontrar el paso o las colladasdonde suelen pasar,tienes que observar el paso de las golondrinas e insectivoros que ya estan pasando, y por donde veas que pasan eso son los caminos de todos los que vendran detras.sin mas espero que tengas suerte y al menos los veas pasar un saludo de Jose Manuel
Responder