Una bonita historia

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
chemita

Una bonita historia

#1 Mensaje por chemita »

Buenas colegas voy a intentar ser breve haber si lo logro.

Mi historia es la siguiente soy camionero y me dispongo a cargar madera en un pueblecito de Bilbao pero en plena montaña, bueno meto el trailer en la bascula de la empresa donde cargo y me dispongo a caminar hacia la oficina, hasta ahi todo bien mi sorpresa es que cuando me acerco a la oficina, escucho unos jilgueros cantando como locos, y pienso jolin que guay haber si los veo, y efectivamente que los veo no os lo podeis imaginar, en la puerta de la oficina de dicha fabrica de madera, habia un arbol que era como una especie de abeto pero de unos 2 metros de altura, cual es mi sorpresa que hay estaban la pareja de jilgueros y sus 2 polluelos en el nido. No me lo podia creer a 2 metros de mi e visto como la madre y el padre les daban de comer, se iban y venian y yo estaba ahi inmovil contemplando esta maravillosa imagen que la naturaleza me brindaba.
Bueno yo se que ver una pareja de jilgueros criar lo podemos ver en una jaula, pero en plena naturaleza ya para mi es algo mas dificil y menos a 2 metros de ti, en fin me quede con esa imagen que nunca olvidare y estaba deseando contarosla. Bueno pues eso es todo espero no haberos aburrido con mi historia y aprovecho para mandaros un saludo desde Valencia. Ah por cierto no pude hacer fotos por que no me atrevia no vaya a ser que los asustara.
Imagen
Pedro J

Re: Una bonita historia

#2 Mensaje por Pedro J »

Una historia agradable y satisfactoria por tu parte je je ya que es un privilegio poder ver algo asín,saludos
Imagen
chemita

#3 Mensaje por chemita »

Pedro J escribió:Una historia agradable y satisfactoria por tu parte je je ya que es un privilegio poder ver algo asín,saludos

Ya lo creo Pedro y lo bueno es que tenia varios camioneros mirandome y yo creo que pensarian que esta mirando este tio con tanto impetu, pero creo que yo no estaba en este mundo, vamos que estaba flipando, un saludo.
Imagen
elNEGLASO

#4 Mensaje por elNEGLASO »

Preciosa historia y ya puestos, el otro dia estando en el bar tomando cafe a las tres y media de la tarde, salgo de el y me dispongo a coger el coche que me tenia que ir de viaje a granada y cual es mi sorpresa, escucho un jilguero reventando, pero como lo digo, reventando y me quede flipado, porque resulta que el bar está al ladito de mi casa, y hay varios jardines por aqui, pues no he oido un colorin por aqui NUNCA, pues ahí estaba el tio reventando al personal con un cante super fuerte, super fluido y como no super bonito. Me quede flipando, nunca habia visto uno tan cerca de mi casa (los mios no cuentan xD), y para mas inri cual fue mi sorpresa¿? que estaba la hembra con el, ella en el suelo picoteando, dios sabe que y el en el arbol como ya he dicho reventando al personal.

Fue un momento muy bonito para mi, puesto que despues los vi irse y pensé, estos van a su nido a darle de comer a futuros pajaritos!!

Me alegraron el viaje.

Un saludo.
SAMUEL

#5 Mensaje por SAMUEL »

muy bonita la historia, siempre es agradable ver a los jilgueros criar, en libertad donde vivo yo hay muchisimos, arboles y se ven parejas haciendo nidos incluso dando de comer a los polluelos siempre que paseo por alli con mis pajaros, se ponen muy contentos igual que yo, Saludos..
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
broocoli

#6 Mensaje por broocoli »

Ahí va otra, un vecino mio tiene el jardín lleno de setos que delimitan el terreno, pues el macho de jilguero se queda en los cables de la luz reventando a cantar también, mientras que la hembra entra en el nido, a la que sale la hembra del nido, el macho echa a volar y la acompaña, mola verlos.. un saludo!
Imagen
chemita

#7 Mensaje por chemita »

Me alegra mucho el haber escuchado vuestras historias, menos mal que pasamos buenos ratos recordandolas, por que entre el curro y los problemas diarios no nos queda tiempo libre, un saludo y gracias por los comentarios.
Imagen
DIAMANTEMONTSE

#8 Mensaje por DIAMANTEMONTSE »

chemita, muy bonita tu historia.Saludos de Valencia.
MONTSE!!!
cnpzipizape
Moderador

#9 Mensaje por cnpzipizape »

Gracias por compartir con nosotros esa preciosa experiencia.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
JUA

#10 Mensaje por JUA »

siempre que vemos jilgueros en libertad se nos cae la baba y si le están dando de comer a los pollos no te digo nada
como le paso a chemita gracias por compartir tu historia
Imagen
chemita

#11 Mensaje por chemita »

Gracias por los comentarios, saludos.
Imagen
arroyo

#12 Mensaje por arroyo »

Bonitas anecdotas compañeros
Yo boy con la última mia, donde yo vivo tambien hay muchisimos criando y hace cosa de un mes, aparco el coche para ir a tomar algo a una terraza, me bajo y justo cierro puerta y me giro, veo a un metro de mi cara una jilguera con su ramilla en el pico, y pienso, que hace esta aqui tan cerca? me quede blanco porque ella ni se inmutó al verme y me mirava tranquilamente. Ufff ni me podia creer.
Cuando pude reaccionar mire al lado de ella y hay estaba el medio nido hecho, lo hizo a menos de un metro y medio de suelo en un pino de unos 20mts de alto, y al lado de carretera.
Nacieron 2 y ya estan bolando por el pueblo
Para no olvidarlo nunca
Un saludo a todos
escuara87

Una bonita historia

#13 Mensaje por escuara87 »

Bonita historia chemita ,

Enviado desde mi iPhone
escuara_87
chemita

#14 Mensaje por chemita »