Una bonita historia

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
chemita

Una bonita historia

#1 Mensaje por chemita »

Buenas colegas voy a intentar ser breve haber si lo logro.

Mi historia es la siguiente soy camionero y me dispongo a cargar madera en un pueblecito de Bilbao pero en plena montaña, bueno meto el trailer en la bascula de la empresa donde cargo y me dispongo a caminar hacia la oficina, hasta ahi todo bien mi sorpresa es que cuando me acerco a la oficina, escucho unos jilgueros cantando como locos, y pienso jolin que guay haber si los veo, y efectivamente que los veo no os lo podeis imaginar, en la puerta de la oficina de dicha fabrica de madera, habia un arbol que era como una especie de abeto pero de unos 2 metros de altura, cual es mi sorpresa que hay estaban la pareja de jilgueros y sus 2 polluelos en el nido. No me lo podia creer a 2 metros de mi e visto como la madre y el padre les daban de comer, se iban y venian y yo estaba ahi inmovil contemplando esta maravillosa imagen que la naturaleza me brindaba.
Bueno yo se que ver una pareja de jilgueros criar lo podemos ver en una jaula, pero en plena naturaleza ya para mi es algo mas dificil y menos a 2 metros de ti, en fin me quede con esa imagen que nunca olvidare y estaba deseando contarosla. Bueno pues eso es todo espero no haberos aburrido con mi historia y aprovecho para mandaros un saludo desde Valencia. Ah por cierto no pude hacer fotos por que no me atrevia no vaya a ser que los asustara.
Imagen
Pedro J

Re: Una bonita historia

#2 Mensaje por Pedro J »

Una historia agradable y satisfactoria por tu parte je je ya que es un privilegio poder ver algo asín,saludos
Imagen
chemita

#3 Mensaje por chemita »