planta silvestre la damiana.

Aquí podréis hablar de todo lo referente a esta modalidad.

Moderadores: ALCHEMY, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
alberto segovia
Mensajes: 351
Registrado: Lun Ago 29, 2011 9:16 pm

planta silvestre la damiana.

#1 Mensaje por alberto segovia »

hola buenas tardes ,me han comentado k la damiana una planta k es de tallo y hojas verdes y flores amarillas es muy buena para encelar asi como el diente de leon y la ortiga,cosa k ya sabia pero mi pregunta es si sabiais algo? y su administracion se ve k es afrodisiaca para los humanos entre otras muxas virtudes ,k sera mejor darselas limpiasy con su tallo o si se puede administrarselas en el agua del vebedero en gotas y cuantas ???. pd es mejicana.
Moy Vergara

Re: planta silvestre la damiana.

#2 Mensaje por Moy Vergara »

Alberto no se mucho sobre esa planta pero lo que creo recordar es que la utilizaban los mayas como afrodisiaco, también se que contiene cafeína y alguna cosa más, echale un ojo al San Google a ver que te comenta, xDD.

Saludos-
elNEGLASO

Re: planta silvestre la damiana.

#3 Mensaje por elNEGLASO »

Estos mayas calenturros...jajaja, porque no conocieron las gambas que si no hace tiempo que hubiera dejado de cultivarse la plantita..jejejejej
Avatar de Usuario
SAMUEL
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Feb 26, 2009 12:15 am
Ubicación: (Barcelona) Plaza España.

Re: planta silvestre la damiana.

#4 Mensaje por SAMUEL »

jajajaja
Imagen


Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
zeus_91

Re: planta silvestre la damiana.

#5 Mensaje por zeus_91 »

alberto te dare mi opinion, nunca habia escuchado hablar de esta planta ni que nadie administre este tipo de plantas a silvestres......yo personalmente trato de entender la vida que los silvestres hacen en libertad en lo que corresponde a alimentacion, ciclos naturales de celo,muda,etc......y trato de aplicarselo lo mas parecido posible en cautividad dentro (salvando las distancias).
Un saludo.
Responder

Volver a “La Pega”