educación de jilguero

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
lorca

educación de jilguero

#1 Mensaje por lorca »

Buenas queria saber a que edad se le empieza a poner el cd al jilguero tengo un con unos 15 o 20 dias criandolo a palillo cuantas horas al dia GRACIAS!
elNEGLASO

Re: educación de jilguero

#2 Mensaje por elNEGLASO »

Buenas lorca, la pista de audio (el cd), deberias de haberselo puesto hace ya unos días, yo con siete días se lo pongo y se lo quito despues de la primera muda, para escucharlos y ver como repasan.

Lo de las horas al día, es un tema un poco conflictivo, puesto que cada uno tiene su opinión y su metodo.

Yo se lo pongo a las siete de la mañana, hasta las nueve, de dos a cuatro de la tarde y de ocho a diez de la noche.

Otra gente se lo pone durante todo el dia, veinte minutos puesto, veinte minutos de musica clasica....

Te podria decir 20000 metodos que he ido obersevando por aqui y en la calle, pero eso es una cosa que deberias de decidirla tú.

Yo con lo que te he dicho creo que va bien, desde mi punto de vista por ejemplo si se le pone durante tOOOOOdo el día, el pajaro inclusive dejara de prestarle atención porque estará hasta los webinis de escucharlo.

Hay, otra gente que dice que durante la noche es el mejor momento de ponerselo.......Podria seguir, pero seria tonteria, ya que eres tu el que tiene que decidir cuanto tiempo ponerselo.

Una cosa si que te quiero decir y espero prestes atención, la pista de audio debe de ser siempre la misma. Y que no escuchen otros pajaros porque lo malo lo copian rapido, y lo bueno tardan muuuuucho tiempo.

Un saludo y suerte con la educación.
lorca

#3 Mensaje por lorca »

Muchas gracias crak me has ayudado mucho con tu teoria. y otra preguntilla con 20 dias se puede saber si es macho o hembra¿
RICHARMADRID

#4 Mensaje por RICHARMADRID »

de donde as sacado el jilguerillo socio??
arroyo

#5 Mensaje por arroyo »

Seguro que es criado en cautividad Richar, y asta tendra su anilla y todo xd
RICHARMADRID

#6 Mensaje por RICHARMADRID »

arroyo escribió:Seguro que es criado en cautividad Richar, y asta tendra su anilla y todo xd
era por si era criador x interesarme x alguno jejee
arroyo

#7 Mensaje por arroyo »

Yo tambien estoy interesado, pero necesito la factura jej
lorca

#8 Mensaje por lorca »

Criador no soy nunca eh tenido un jilguero para criarlo a palillo siempre eh tenido jilguero pero con 1 mes y algo este me lo dieron para empezar a criar yo solo a palillo que salen mejores y mas amansados que le pueda meter el cD que yo quiero aver si hay suerte.
RICHARMADRID

#9 Mensaje por RICHARMADRID »

leete las normas ...
lorca

#10 Mensaje por lorca »

No se que le a dado a mi jilguero pero ahora no abre la boca y lleva desde que nacio abriendola algien sabe aque se debe esto?
Sergio11

#11 Mensaje por Sergio11 »

Soy nuevo y queria saber si un jilguero con dos meses de vida y tiene todo el plumaje definido el color y tal y si voy tarde para ponerle el cd.
Gracias!
David&Miriam

#12 Mensaje por David&Miriam »

Tarde no, tardisimo.
Sergio11

#13 Mensaje por Sergio11 »

y lo del plumaje?
David&Miriam

#14 Mensaje por David&Miriam »

Pues "Lo del plumaje" Teniendo en cuenta que el madroño empieza a salir a partir de los 90 dias o lo que es lo mismo 3 meses...
Responder