Ola compañeros.pues el caso que hoy cuando e llegado de trabajar me e puesto a arreglar los pajaros,y e visto en una de las jaulas donde tengo unos canarios nuevos que e criado este año estas heces.a ver si me podeis esar una mano,pues yo no teno ni idea de enfermedades.gracias de antemano
[ Post made via Android ]
Adjuntos
2012-07-04 13.26.46.jpg (198.16 KiB) Visto 2836 veces
2012-07-04 13.27.08.jpg (185.86 KiB) Visto 2836 veces
2012-07-04 13.26.54.jpg (190.04 KiB) Visto 2836 veces
2012-07-04 13.27.08.jpg (185.86 KiB) Visto 2836 veces
puede ser un problema alimentario,si quieres mas opiniones deberias documentar mas el tema comn un poco de historial, y fotos del vientre de los pajaros afectados......saludos
NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
El vientre lo tienen bien,no les veo nada raro,y pasta de cria amarilla si tienen.
Eso no tendra nada k ver con lombrices no?pregunto vaya k no tengo ni idea la verdad,esk les heche para las lombrices pero me dijeron k todo lo k fuera liquido lo metiese en el frigo,y yo todo lo tengo en un mueble¿xk la verdad no lo avia escuchado nunca
Lo de que el vientre lo tienen bien, lo dices tú, a que hora del dia fueron sacadas esas fotos?, estas heces son de un pajaro solo que ya sabes cual es?, los tienes todos juntos?, que tiempo tienen esos pajaros?, solo les das de comer pasta, no le has empezado a poner semillas?, separa los pajaros y fijate cual de ellos es el que hace esas heces, son muy liquidas, pero tambien dependiendo del momento del dia en que le hagas la foto, puede cambiar de la mañana a la tarde, o de la tarde a la noche, depende de lo que el animal beba, a unas horas del dia beben mas que a otras, osea que las cagadas pueden ser diferentes segun a que hora se la hagas.
Yo por ahora separaria esos canarios, cada uno en una jaula, fijate cual es el que pega eseas heces y pegale una foto a las heces y a su tripa.
Mañana los separare,y en cuanto vea cual es el k echa las cagas asi,les esare una foto al vientre.
Comen todos semilla, pero tambien les tengo pasta de cria.
La foto se la eche a las 13:30 justamente antes de poner el mensaje.
Esk los cambie de jaula para desinfectar la otra y apenas echarlo en esa jaula alos 10 minutos o asi vi esas cagadas.
Mañana los separare y les esare una foto del vientre al k eche las cagas asi.
Los pajaros no estan embolados ni nada se ven bien,pero ya digo k yo no entiendo muxo del tema.
Un saludo
normalmente en cuanto a los humanos las heces de color verdoso indican que han estado muy poco tiempo en el intestino, estan llenas de bilis procedente del higado e indican que hay problemas en el organismo para absorver nutrientes... normalmente es muy tipico en bebes, por que todavia el organismo entre el cambio de alimentacion y demas no esta aconstumbrado al cambio de comida y no retiene los nutrientes... un saludo
Muxas gracias x todas las respuestas.hoy los e separado y todos an cagado bien.asi k sea lo k sea ya estan bien,los voy a dejar separados una temporadita,y observandolos bien,si encuentro algo raro os comentare otra vez.
Muxas gracias a todos x contribuir a k nuestros pajaros esten lo mejor posible.
Un saludo desde almeria