Jilguero que deshilacha fundas sin parar .
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
-
runnervigo
Jilguero que deshilacha fundas sin parar .
Buenas,
tengo un jilguero que es de septiembre pasado y resulta que desde hace un mes para aqui se le dio por deshilacharme las fundas de las jaulas c2 que le tengo puestas ,nunca lo habia hecho hasta ahora pero de momento ya lleva 3 que no hay por donde cojerlas .
¿Algun remedio para quitarle esa mania ,que no sea no ponerle funda?
tengo un jilguero que es de septiembre pasado y resulta que desde hace un mes para aqui se le dio por deshilacharme las fundas de las jaulas c2 que le tengo puestas ,nunca lo habia hecho hasta ahora pero de momento ya lleva 3 que no hay por donde cojerlas .
¿Algun remedio para quitarle esa mania ,que no sea no ponerle funda?
Re: Jilguero que deshilacha fundas sin parar .
compañero yo intentaria poner la funda,de manera que no llegara a picotearla...veras como se le quita la mania,tambien le puedes poner un trozo de cuerda de cáñamo para que se entrentenga,pero simpre va a tener esa mania, hasta que el quiera.
Muchos jilgueros tienen esa mania
Personalmente yo les quemo los ilos cada vez que los arreglo con el mechero y queda un sabor amargo que el jilguero ay no buelve a picotear.
Lo ara en otro lugar de la funda, y yo le sigo quemando, muchas veces se les quita esa mania.
Eso si, cada año gasto 2-3 fundas minimo por jilguero.
Personalmente yo les quemo los ilos cada vez que los arreglo con el mechero y queda un sabor amargo que el jilguero ay no buelve a picotear.
Lo ara en otro lugar de la funda, y yo le sigo quemando, muchas veces se les quita esa mania.
Eso si, cada año gasto 2-3 fundas minimo por jilguero.
si yo cuando compro una funda le quito, los hilos pero hay jilgueros que empiezan a meter el pico y hacen abujeros, Saludos..
-
elNEGLASO
Pues los mios pasan olimpicamente de las fundas, eso si, alguno he tenido con otras manias y una cosa esta clara con estos pajaritos. SON MUY CABEZONES.
Un saludo, y en realidad la unica solución que le veo aunque sea la que no quieres oir es no ponerselas. Porque las pongas como las pongas te las van a picotear ó por lo menos intentar hacerlo.
Ponles fundas de hierro! jejejej, es broma, nose tio, nose que podrias hacerle, lo de quemar los hilos esta bien, pero esque siempre hay un hilo que sale....Y será de donde tire....
Nose nose...
Un saludo.
Un saludo, y en realidad la unica solución que le veo aunque sea la que no quieres oir es no ponerselas. Porque las pongas como las pongas te las van a picotear ó por lo menos intentar hacerlo.
Ponles fundas de hierro! jejejej, es broma, nose tio, nose que podrias hacerle, lo de quemar los hilos esta bien, pero esque siempre hay un hilo que sale....Y será de donde tire....
Nose nose...
Un saludo.
-
runnervigo
Muchas gracias por las respuestas amigos ,probare varias por si falla alguna ...a ver si se le quita la mania al cabezón este
Un placer contar con soluciones tan rapidas y desinteresadas

Un placer contar con soluciones tan rapidas y desinteresadas
-
silvestrillos
una solucion seria, ponerle una funda interior de plastico rijido,y ponerle cosas para ke las pike. yo creo ke lo acen ,por aburrimiento , los hay ke son cabezones, como nosotros jajajaj