Hola a todos necesito que.me ayudeis.... con buestros consejos resulta que me.gustan mucho los silvestres.pero el jilguero y pardillo son mi.debocion y estoi en.duda de que pluma elejir porque por mi tendria dos de cada pero no puede ser bff nose que pluma cojer... ayudarme y si me podeis poner algun video o.grabacion de un buen jilguero.y un buen pardillo asi poder elejir uno o.otro o decantarme por algo
siempre estas igual socio, decidete lo ke mas te guste el jilguero tira mas x su colorido pero en cuanto al cante un pardillo cantando le da mil weltas tambien tiene en su contra ke salen mas ariscos si no son de palete
Aqui la gran mayoria te aconsejaran el jilguero pero es una cuestión personal.
En el youtube ese o como se llame tienes videos a patadas de las 2 plumas
Yo e tenido siempre 4 plumas y sin problemas, todo depende de donde los tengas y para que los quieras, si vas a educar, montatelo de manera que no se oigan y ya esta.
Como te han dicho nadie puede elegir por ti, el cante del jilguero es mas sencillo de enjuiciar, el del pardillo es mucho mas complicado, son cantes totalmente diferentes, mírate unos vídeos en el youtube y decántate por una de las plumas. Otra de las cosas que te han comentado los compañeros es que los pardillos suelen ser bastante mas ariscos que los jilgueros.
Ya nos dirás lo que has elegido.
Yo creo que todo esta sujeto a al edad que tengas, y por tus preguntas creo que eres muy joven, y estos serán tus primeros pajaros de ser asín siempre sera mejor empezar por el jilguero, o el verderón, porque estas plumas se adaptan mas pronto y se ven los resultados antes que con el pardillo, o el pinzan, es raro que preguntes esto pues yo creo que de hacer una encuesta casi todos te diríamos que hemos empezado por los jilgueros, y después hemos decidido seguir con el, o cambiar de pluma y elegir la que mas nos a llenado, es una decisión que tiene que tomarla tu y con el tiempo, después de que ayas triunfado o fracasado con tus propios proyectos, un saludo y que sepas elegir de José Manuel