jilguero nuevo
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
-
homer simson
jilguero nuevo
Tengo un jilguero y he observado que se quita las plumas. ¿que debo hacer para que deje de arrancárselas?
-
elNEGLASO
Re: jilguero nuevo
Posiblemente tenga piojillo u otro tipo de acaros. Pueba a echarle pulmosan, el amigo kikee te lo mandaria con mucho gusto por el modico precio de 10€ quiero recordar, no me hagas mucho caso.
De todas formas, hazle unas fotillos y subelas para poder observar hasta que punto esta llegando tu pajaro.
Un saludo.
[ Post made via Android ]
De todas formas, hazle unas fotillos y subelas para poder observar hasta que punto esta llegando tu pajaro.
Un saludo.
[ Post made via Android ]

de acuerdo con el compañero.
el antipiojo lo tenia a 7 si no recuerdo mal de todas formas ponte en contacto con el y acabas antes
-
homer simson
Gracias pero creo que no compraré el antipiojo porque no se quita muchas, solo se ha quitado algunas de una ala
Ahh, como solo se ha arrancado alguna no le compras las gotas antiparasitarias, pues deberias, otra cosa que el pajaro lo haya cogido como mania, dices que has observado, osea que tu mismo ves como se las picas y arranca, no?, algunas veces lo hacen tambien porque algo les falta en la dieta, una vitamina por ejemplo, que el cuerpo le pide y el lo busca ahí, que le das de comer a ese pajaro, le tienes puesto grit o el hueso de jibia de los cuales ellos extraen el calcio?.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

-
homer simson
Yo creo que lo tiene como manía. Le doy alpiste y barritas que compre que se cuelgan de la jaula
-
homer simson
¿qué vitamina debería comprarle? le tengo que comprar para el canto
Lo vasico que no deve faltarle es una buena mixtura, grit y agua limpia
Las vitaminas es como para nosotros, yo si estoy bien no me tomo nada y si me duelen las cervicales me meto un uboprofeno. si estoy cansado tomo vitaminas y es exactamente igual para ellos.
Si el pajaro esta bien y canta, para que quieres ponerle vitaminas?
Un saludo
Las vitaminas es como para nosotros, yo si estoy bien no me tomo nada y si me duelen las cervicales me meto un uboprofeno. si estoy cansado tomo vitaminas y es exactamente igual para ellos.
Si el pajaro esta bien y canta, para que quieres ponerle vitaminas?
Un saludo
-
homer simson
Yo soy muy novato en esto, ¿la mixtura es el alpiste o es otra comida? ¿y que es un grit?
La mistura es alpiste mezclado con semillas varias para contrarestar lo que le falta al alpiste, y optener una alimentación equilibrada.
Pidelo en tu tienda de confianza, (mezcla para el jilguero)
El grit son es una arenilla que a mi parecer no deve de faltarle nunca a un pajaro. (en el semillero)
Pidelo tambien en tu tienda
Un saludo
Pidelo en tu tienda de confianza, (mezcla para el jilguero)
El grit son es una arenilla que a mi parecer no deve de faltarle nunca a un pajaro. (en el semillero)
Pidelo tambien en tu tienda
Un saludo
jilguero nuevo
Yo las barras esas qe se cuelgan no me gusta darse la pues casi todas tienen miel, eso es mas para canarios
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
-
homer simson
¿pidiendo en la tienda mezcla para el jilguero me lo van a dar pidiendolo asi o es mejor pedirlo directamente como mixtura?