Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.
pues eso , se termino la cria con cero points bueno en este caso cero crias jeje. ni timbrados ni jilgueros ni na pero bueno es lo que tiene esta aficion hay años buenos y malos. eso si me quedo con la pasion con la que cuido mis pajaros y con ilusion para correjir errores y el año que viene a por mas...
Nosotros decimos lo mismo 0 y ya son dos años, sino hubieramos sacado nunca nada pues bueno o los animales no valen o estamos haciendo algo mal, el problema es que ya hemos sacado con anterioridad y de aqui a dos años atras nada de nada, huevos, huevos y mas huevos con pollitos que no llegan a nacer, lo unico que he criado este año han sido Hurones, un saludo.
Hola compis,pues yo 13 camchuelos mejicanos,al principio se me morian todos y con la ayuda de salobreña y mucha paciencia tengo 13 crias preciosas,pero ni un canario.gracias salobreña.saludos a todos¡¡¡¡
Iniesta,tío...te felicito!
Has tenido una temporada de cría de 0 pero ese ánimo es de...infinito?...jeje!
Por eso mi felicitación!
Este,parece que ha sido un mal año!...Pero,cómo bien dices...el año que viene a por más!
Un saludo,socio!
joer pues yo eh criao gloster unos 10 y muchos que se an muerto en el nido pero bueno, mixtos ni uno de 3 parejas que tengo pero tambien con mucha ilusion como el compañero, animo y aver si pa el año que viene ay mas suerte