Mensajes privados
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Mensajes privados
Hola, tengo una duda. Y es que acabo de enviar tres mensajes a tres compañeros del foro, y le doy a los mensajes enviados y no aparecen y estan en mensajes de salida y no se si llegaran a mis compañeros. Hace ya un par de meses tambien escribí unos mensajes privados y parece ser que no llegaron porque no recibí contestacion de ninguno.
Re: Mensajes privados
Moy te he enviado un mp hace 5 minutos. Te ha llegado??
PD: Esta vez, el mensaje se ha quedado en lo de mensajes enviados, no como los otros que estan solo en los de salida.
PD: Esta vez, el mensaje se ha quedado en lo de mensajes enviados, no como los otros que estan solo en los de salida.
-
Última edición por Moy Vergara el Vie Jun 21, 2013 9:05 pm, editado 1 vez en total.
-
Última edición por Moy Vergara el Vie Jun 21, 2013 9:06 pm, editado 1 vez en total.
Mensajes privados
Si se te queda en la bandeja de salida es porque el mp ha sido enviado pero el destinatario no lo ha leído en cuanto lo lea se colocara en enviados
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

Es exactamente como te ha dicho tioma. Una vez leido cambia de carpeta.
- cnpzipizape
- Moderador
Efectivamente, es asi.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.