Buenas tardes a todos.
Aunque mas bien este tema debeía ir en el apartado de debates.
Lo he querido poner aquí para conocimiento general y que cada uno y sobre todos responsables y los que están más directamente,. que creo que yo, en las administraciones y que además comparten esta tan magnífica afición como he definido siempre que se me presenta la oportunidad en este nuestro foro, digo que quizá no pasen buenos tiempos para el silvestrismo como en algún lugar he oido mencionar y saber cual es la salud de nuestra tradicional afición pues por ejmplo..., comparada con la caza.
No por ello quiero dejar de pasar la oportunidad de preguntaros que opinaís del tema y si algún miembro de la Federación Española de Caza, de la FOCSE o cualquier otra federación u organismo nos puede o me puede responder a esta pregunta, y que futuro pensaís que tiene nuestra magistral y ancestral afición perseguida no por pocos.
Digo esto porque repasando el foro general uno por uno los post colocados en www.jilguero.es he visto que tubimos una y sólo una presencia o visita de D. Alfonso Álvarez Moreno Delegado Nacional de Silvestrismo de la RFEC y se me ha ocurrido como inquieto que soy en estos menesteres, así como en algunos otros me gustaría como he dicho anteriormente pues que jueces, delegados, presidentes de cualquier sociedad me dierasis vuestra opinión en este sentido.
Muchísimas gracias a todos los que puedan aportar algo de luz a este insignificante silvestrista, pajarero y amante de la naturaleza.
Un saludo con COLIOS, QUEJAS Y ADORNOS.
La Salud del Silvestrismo en España
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- administrador
- Admin