tiempo sin entrar, y posiblemente más que se va a pasar

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
rabadillas

#1 Mensaje por rabadillas »

buenas a todo el mundo. la verdad es que llevo bastante tiempo sin entrar al foro (sintiéndolo mucho porque la verdad es que tengo aquí varios amigos de verdad, y desde hace ya algunos años), pero la verdad es que lo dejé un poco de lado porque el ambiente en algunos mensajes empezó a enrarecerse y también muchas veces y por parte de algunos nuevos miembros del foro a polemizar demasiado (la mayoría de las veces por tonterías la verdad).
hoy me he decidido a entrar otra vez, más que nada para saludar a viejos amigos, y lo primero que me encuentro es muy a mi pesar como protagonista de un post que han cerrado por insultos entre foreros.
la polémica viene a raiz de un enfrentamiento entre un tal elneglaso y mi amigo alchemy, y en ella se me nombra por parte de este tal el neglaso a mí y a otro forero y nos trata de maná de tontos.

el post en cuestión viene de un chaval nuevo que entra diciendo:
"x favor me podeis devir como se diferencian las crias de jilguero es k soi nuevo en esto y si no os importaria ayudarme un poco"

mauritgn le recriminó y le dijo que dejase en paz los nidos y el chaval le dijo:
"metete en tu vida propia chalao y deja me en paz y si tu supieras lo me gusta ver suelto un jlguero comiendo o aposado en un cardo con su pareja . eso a mi me da la vida a si k comprate una vida en el ebay pixorra k con 13 años ai k vivir la vida"

a lo que yo respondí:
"si eres nuevo en ésto como dices, empieza por federarte y aprender las reglas del silvestrismo y deja los nidos en el campo. algunos no tienen ni idea y van haciendo destrozos para sacar un pájaro que les dé un trofeo poniéndole un cd y sin tener pajolera idea de lo que están haciendo. empieza por enterarte y por respetar a los demás foreros y por lo menos léete las normas del foro antes de postear y verás sobre qué temas se puede o no se puede escribir"

aquí llega el tal elneglaso:
"Vaya gente xxxxx esque ha dicho el chaval algo de que aya cogido un nio? pues como no ha dicho nada no teneis ningun derecho a juzgarlo, me voy a cagar en dios la mana tontos que ai aqui metios na mas que esperando al quite a alguien que diga algo asi para tirarle al cuello, meteros en vuestra pxxx vida y dejar a la gente vivir. Que lo lees y no te gusta el post, pues tr metes el dedo en el culo y sopla pa fuera yo que te digo!!Esto va por ti MAURITGN que has escrito 19 mensajuchos de mierda que por cierto sera para verlos.....y ya estas aqui regañando a la gente y tu rabadillas si que llevas algunos mensajes mas pero el chaval no ha dicho nada y ya estais diciendole lo que tiene o no tiene que hacer, OS CREEIS DIOSES, bajad de las nubes. Debeis ser respetuosos que no os gusta pos no comenteis, pero no os pongais a decirle a la peña lo que tienen que hacer porque en realidad no sois nadie.

PD: Estoy indigado de que aqui haya muchisima gente que va de lista y de enterada por la vida, que se dedica a juzgar los hechos y las palabras de la gente, ESQUE SOIS EL SEPRONA?
PD2: Iros a cagar.

Y el que me quiera aqui estoy. Dispuesto a discutir."

pero tio tú me conoces de algo para insultarme? en algún post mío has leído que yo me crea superior a nadie? pero tú de qué vas?
llevaba tiempo sin entrar, pero viendo la fauna que merodea ahora por aquí no sé la verdad el tiempo que voy a tardar en volver a hacerlo.
lo que tiene cojones es que lo anteriormente citado es de un post de 2010 y el tio entra contestando e insultándonos en mayo del 2012. manda cojones.
desde luego entiendo a alchemy cuando dice que va a hacer las maletas. lástima no poder hacer algo privado donde estuviésemos todos los que formábamos una buena piña durante unos cuantos años, que nos respetábamos y podíamos coincidir o no en nuestras opiniones, pero siempre respetando a los otros
un saludo a toda la vieja guardia
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Chapirao

Re: tiempo sin entrar, y posiblemente más que se va a pasar

#2 Mensaje por Chapirao »

Hola amigo rabadillas, me alegra que estes por aqui a pesar de estar mosqueado. Yo adopto la postura mas comoda: Indiferencia por lo que no merece la pena e interes por lo que si merece la pena y como tu dices tambien he conocido a muy buenos amigos y esos merecen la pena. Bueno un gran saludo y a vernos por aqui.
Imagen
coroneldelinares

#3 Mensaje por coroneldelinares »

Me alegra verte por aqui rabadillas...ya ves como esta la cosa entre otras cosas...

[ Post made via Android ] Imagen
Luisete

#4 Mensaje por Luisete »

Yo también me alegro de "verte" por aquí... La verdad és que entiendo tu postura, porque últimamente vaya tela. Decidas lo que decidas, ( que espero que sea quedarte por aquí) no te envenenes la sangre, símplemente selecciona la gente que para tí merezca la pena, y la que no la dejas en un rincón. Verás como poco a poco son ellos los que se aburren. Saludos.
merche

#5 Mensaje por merche »

Chicos admiro vuestra constancia,dedicacion y sobre todo paciencia que estais teniendo con este foro.saludos¡¡¡
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Gito

#6 Mensaje por Gito »

Me alegra verte por aqui Rabadillas, y ya siento que te pasara a ti esto. Buena razón tiene Chapirao, pero la paciencia tiene un límite. Siento INDIGNACIÓN. Sólo espero que reprendan desde la moderación/administración a este tipo de "foreros", no creo que aporten nada más que aguas turbias hacia los demás, partiendo de la base de que el "forero" del que estamos hablando, lleva muchos enfrentamientos con compañeros (y me lleno la boca decir COMPAÑEROS), la verdad que este tipo de cosas hacen que mucha de la gente que aqui compartía los conocimientos, ya no comparta nada más que con los que consideran sus amigos y de manera privada, haciendo así mucho daño al foro.

Espero que no se permita que esto haga otra perdida más a este foro.

Un saludo.
ALCHEMY

#7 Mensaje por ALCHEMY »

Que razón tienes amigo Rabadillas, yo la verdad que iba a hacer las maletas si el admi David no pusiera orden, al final lo puso. Que como digo yo, para un par de docenas de pajaros que tengo, seguro que me las voy a apañar yo solo como he hecho hasta ahora, intentas comerte la cabeza para ayudar a la gente y siempre viene alguien que te quita las ganas de aportar nada, si sigo intentando aportar cosas es porque me gustan mucho los pajarillos, y me da lastima por ellos cuando entra una persona diciendo que su pajaro está enfermo o que no sabe que darle de comer.
Es una pena el no verte mas amenudo por el foro, porque desde luego tu si que eres de las personas que aportan muchisimo en el, sigue entrando hombre, adopta la sabia postura que comenta el compañero Chapirao que seguro que funciona, mas insultos que a mi no te van a caer :P
Un saludo maquina :)

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
jose felix rodriguez

#8 Mensaje por jose felix rodriguez »

tienes toda la razon si no fuera por cuatro foreros esto va perdiendo .
Imagen.
Pedro J

#9 Mensaje por Pedro J »

Hola rabadillas,hace tiempo que no apareces y me alegra leerte de nuevo,pero creo que lo que te dice el compañero Chapirao es lo mas coerente,pues na te animo a poder estar con los que conoces y a conocer a los que no conoces,un saludo.
Imagen
alberto murcia

#10 Mensaje por alberto murcia »

yo por aora todo lo que e comentado en este foro me an respondido muy bien.pero escribo en otro foro de mountain bike y al final e dejad de acerlo ,acias una pregunta y la gente te tiraba al cuello a veces por acer una simple pregunta para tener una opinion de algo y te dician busca en el foro o buscate la vida y aki estamos para ayudarnos no para eso un saludo!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
no ay nada como el canto del jilguero
Moy Vergara

#11 Mensaje por Moy Vergara »

Rabadillasssssss ostis cuantos tiempos sin saber nada de ti amigo.

Las palabras del amigo Chapirao son muy sabias hay que intentar no hacer caso de esas cosas e intentar ignorarlos, pero de todos modos cuando vosotros mismos veáis ese tipo de cosas igual alguno de nosotros (foreros/moderadores) no lo hemos visto y hacérnoslo saber para intentar tomar las medidas oportunas, ya que si es verdad que para hacer comentarios que no ayuden a los compañeros y sean críticas o insultos y demás sobra en este gran foro, siempre la premisa del foro a sido ayudarnos unos a otros, aquí no hay dioses ni nada por el estilo, simplemente gente con mas o menos experiencia o mas o menos conocimientos y lo más bonito es intentar ayudar a los compañeros/amigos que comparten esta afición, con todos los malos rollos que hay en la vida, ya que tenemos a los pájaros como hobbie , aquí se entra para aprender y pasar un buen rato entre amigos y compañeros e intentar luchar porque 4 personas o menos vayan tocando las narices y creando un malestar en los foreros. Yo sinceramente hace un tiempo estuve apunto de tirar la toalla, os lo aseguro y mas de uno en el foro lo sabe perfectamente, pero me repuse porque hay foreros/amigos y otros compañeros que se que me aprecian como yo a ellos y decidí quedarme e ignorar a los que me atacaban indiscriminadamente.

Rabadillas me encantaría que te lo pensaras bien y que te quedases ya que desde que estoy en el foro, siempre has aportado conocimientos y muy buen rollo, pero de todos modos lo que al final decidas lo respetaremos, pero nos jodiera que alguien como tu nos dejara.

Saludos-
albert_fz6

#12 Mensaje por albert_fz6 »

los foros son para disfrutar, aprender, compartir la aficcion y demas no para andarse mosqueao todo el dia, mejor pasar de algunos temas y no entrar en polemicas con nadie que las polemicas no traen nada bueno...
orgullo rojiblanco¡
escuara87

#13 Mensaje por escuara87 »

Hola compañero rabadillas yo e leído muchos post tuyos y la verdad q se echa en falta gente como tu q ya no se ven por aquí, espero q te qedes y digas aportando y q no dejes de entrar por barrios bajeros, yo también tuve problemas con un conpañero, adivináis con quien??? Y la verdad q ese compañero no tiene educación ninguna me dijo de todo por privado incluso faltando a mi santa madre, gracias rabadillas por poner el post ese q editaron, no lo pude leer sin editar , pero la verdad q esa falta de respeto q se puede leer en ese post, faltando de esa manera a compañeros ... Es para q le uniesen expulsado inmediatamente , como se puede tolerar eso??? Gente qe entra nueva y van asin de esa manera no deberían de estar aquí ya q lo q consiguen es q se vayan compañeros como rabadillas q es un gran componente en este foro o otros q se podría ir, espero poder leerte mucho mas por aquí,
Un saludo y haber q tardan los lobos ...

Enviado desde mi iPhone
escuara_87
juanky

#14 Mensaje por juanky »

Raba,colega!!!!
Sólo te voy a decir una cosa...Te echo de menos!
goelcolorin

#15 Mensaje por goelcolorin »

Gracias Rabadillas por postear de nuevo, solo espero que volviendo a echar en cara, a modo de ejmplo, ciertos comportamientos pasados no se vuelva a crear mal ambiente.

Solo desearte que te encuentres bien y sigas por aqui.

saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Cerrado