esta tipa no levanta cabeza...
Moderador: ALCHEMY
- RICHARMADRID
Re: esta tipa no levanta cabeza...
je je je el Iker le tiene que meter cada gol que asín la tiene ja ja ja por no decir que tan bien tiene que pararle una que otra je je je,saludos

creo que a la tipa, con el desliz que tuvo ayer con iniesta, era porque se le habia muerto el abuelo, (creo).
- RICHARMADRID
que la hubieran dado el dia libre porque .... parece ke no sabes sumas dos mas dos
Este video esta mas visto que ni se....
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Esto me recuerda a un día que me la liaron en el foro por enseñar unos tangas jajajaja
Te la liaron por cotilla veci, por cotilla xD.
Un saludiño desde Galicia.

esta tipa no levanta cabeza...
Jajaja oye no os paséis con la novia de mi amigo e???
Enviado desde mi iPhone
Enviado desde mi iPhone
escuara_87
Yo cuando veo en el youtube un video interesante de un pájaro, de un leopardo cazando a un impala o un ornitorrinco montando a una ornitorrinca...suelo echar un vistazo en el mismo canal del artist@ para ver si tiene más videos interesantes.......hay que ser inquietos colega!!!!ALCHEMY escribió:Te la liaron por cotilla veci, por cotilla xD.
Por cierto a ti te vino bien la idea eh que me dijiste que le habías regalado un par a la camacha...
Joder veci, andas por el youtube buscando y viendo como copulan los ornitorrincos? que morbosillo eres mamón xDDDDDDD.
En lo de los regalos de tangas a la camacha, si, ahí si que me has jodido, no le quedan mal eh ( no voy a decir que le podian quedar muchisiiimo mejor, porque ella entra por aquí y lee y luego me castiga sin cosas del querer xD ).
En lo de los regalos de tangas a la camacha, si, ahí si que me has jodido, no le quedan mal eh ( no voy a decir que le podian quedar muchisiiimo mejor, porque ella entra por aquí y lee y luego me castiga sin cosas del querer xD ).