ke le pasa en las patas

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
cala

ke le pasa en las patas

#1 Mensaje por cala »

hola amigos tengo un problema kon mis canarias os explico, ya e terminado la temporada de cria y e separaso ya las parejas pero a la semana de separarlas algunas canarias se an kedado komo kojas se la inchado un poko las patas y no la apollan yo las e cojido apra verlas y no se ven nada raro solo ke tan inchadas e cambiados los palos y sigen igual los palos son de plastico si sirve de algo espero vuestros konsejos un saludo
Moy Vergara

Re: ke le pasa en las patas

#2 Mensaje por Moy Vergara »

cala unas fotos de esas patas vendrían fenomenal para poderte ayudar mucho mejor.

Saludos-
elNEGLASO

#3 Mensaje por elNEGLASO »

Sin fotos compañero poco te vamos a poder ayudar.

Un saludo.
daxerr

#4 Mensaje por daxerr »

Haz unas fotos pero si les ha pasado a varias pueden ser picaduras de mosquito.
Saludos.

DLM

[ Post made via Android ] Imagen
roobbr

#5 Mensaje por roobbr »

Si fuera viruela de las picaduras como bien te dicen y es lo mas normal o bien por que hayan ingerido demasiada grasa como me ocurrió a mí en alguna ocasión por comer exceso de magdalenas que les ponía para alimentar los pollos por inexperiencia ( y les ocurrió lo mismo hincándosele las patas y saliendole una especie de costras que eran como de grasa) Pues en cualquiera de los casos le irá biien que les pongas en las paras dos veces al día los dos primeros días y despues una hata que veas que se le empiezan a secar y caer las costras volviendo de nuev a la normalidad.

Si fuera viruela por los osquitos hay un tratamiento espécifico tanto externo como interno(para el agua) pero con el vetadine va muy bien y en pocos días puedes ver los resultados.

De todas maneras si pusieras fotos es muxo mejor por que se sabría mas seguro de que se trata.

Salu2
Responder