estoi equivocado?

Nuevo foro para incluir consejos para la educación de el canto de estos. Espero os guste esta nueva sección.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
passarell3

estoi equivocado?

#1 Mensaje por passarell3 »

Hola a todos pensando e llegado a una conclusiom para tener un pajaro de.cante limpio es esencial criarlo palillo, para un buen pajaro de cante campero uno capturado en libertad con mas de 3años que haya cerrado el cante y para.un pajaro.qu pueda salir.bueno en la pega un novel

estoi en el acierto? espero que los maestros de la materia me respondan jeje
gracias

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen
Moy Vergara

Re: estoi equivocado?

#2 Mensaje por Moy Vergara »

-
Última edición por Moy Vergara el Mié Jun 26, 2013 10:04 pm, editado 1 vez en total.
passarell3

#3 Mensaje por passarell3 »

gracias por la aclaracion viendo por internet e visto cantes limpios.que.flipo y bueno creo que. por li que veo un buen pajaro de.cante limpio necesita una serie de mimos por asi decirlo y dedicacion

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen
elNEGLASO

#4 Mensaje por elNEGLASO »

Al igual que hay pistas de audio para enseñar a los noveles a limpio, las hay para enseñarles campero, por lo tanto un novel, incluso criado a palillo tambien podria metersele cante campero y que copiase como es debido (SI ES BUEN COPIADOR/ALUMNO).

En cuanto a los pajaros a limpio mi opinión, es, cuanto antes mejor.
Hash

#5 Mensaje por Hash »

si quieres un pajaro con cante limpio, criado a palillo y como dice el compi neglaso cuanto antes mejor
Responder