en el balcon

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
macarenito

en el balcon

#1 Mensaje por macarenito »

Tengo la jilguera incubando en el balcon texao,peero aqui en sevilla hace ya una calor horrorosa!!corren peligro la puesta?es q no m atrevo a mover la jaula a una habitacion ya,pa no molestar ala jilguera

[ Post made via Android ] Imagen
cader

Re: en el balcon

#2 Mensaje por cader »

calor hace ya por todo, y en el campo tambien. que no le pegue el sol directo, si puedes aislar el techo por arriba de porespan de estos de las obras tambien, agua para bañarse todos los dias y todo el dia, agua fresca para beber, tambien puedes ponerle un ventilador que gire por fuera, si te es posible. todo lo que se te pueda ocurrir, ya que como dices si la cambias de sitio al desorientarse es capaz de aborrecer el nido. suerte y saludos.
jesussao

#3 Mensaje por jesussao »

No te preocupes las pajaras ban regulando la temperatura del nido hay veces que se salen para no estropear los huevos,te lo dice un Cordobes aqui tambien las estamos pasando canutas pero mis pajaros a lo suyo,salu2
gelotecascoazul

#4 Mensaje por gelotecascoazul »

compi la calor con aguita fresca y a la sombra que es donde se puede estar y porque no piden sino una clarita fresquita se tomarian un saludo.
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
Hash

#5 Mensaje por Hash »

tu dejalos que como muevas la jaula la lias
Responder