En el balcón.
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
En el balcón.
Hola compañeros,
pues os dejo unas fotillos de como tengo estas maravillas (al menos para mi claro jejeje) en el balcón.
Saludos a todos desde Badalona
pues os dejo unas fotillos de como tengo estas maravillas (al menos para mi claro jejeje) en el balcón.
Saludos a todos desde Badalona
- Adjuntos
-
- 2012-06-26 20.48.06.jpg (550.92 KiB) Visto 3436 veces
-
- 2012-06-26 19.34.58.jpg (637.38 KiB) Visto 3436 veces
-
- 2012-06-26 19.37.07.jpg (387.16 KiB) Visto 3436 veces
Re: En el balcón.
... perdón por las fotos, han salido estiradas..
muy guapos compañero...te cuidado donde lo pones...en ese sitio tienen peligro.
Cuidao con el balcón, no sea que pase a inspeccionarlo un tiburón.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

- vicentetorre
- Contactar:
yo en la otra casa tambien los colgava de los topes de las persianas,pero les ponia una pinza delante para que no se escurriera el asa de la funda puedes tener algun susto de que se te caigan asi como los tienes sin nada,te doi el consejo de que le pongas la pinza a cada tope.
Muy chulos, sobretodo la novella. Suerte con ellos..
muy guapos paisano yo badalona tambien
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

Buena idea lo de la pinza no se me habia ocurrido!!vicentetorre escribió:yo en la otra casa tambien los colgava de los topes de las persianas,pero les ponia una pinza delante para que no se escurriera el asa de la funda puedes tener algun susto de que se te caigan asi como los tienes sin nada,te doi el consejo de que le pongas la pinza a cada tope.
Gracias..
Perdona el primero de la foto es machote verdad .salu2
pon algo por que a mi si se me cayo uno y cuando llegue de trabajar me lo encontre muerto al no poder beber.
saludos.
saludos.
Muy chuloss compañeross pero yo hay no los pondriaa ni con pinzaa no me fioo jajaja! Pero buenooo suertee con elloss y que tb soy de badalonaaa saludos

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
-
elNEGLASO
Mal sitio para poner a los pajaritos, pero si tu quieres tenerlos ahí, eres libre de tenerlos donde quieras.
Ojala no te llegue un gavilan, porque van a durar 0,1.
Mucha suerte con ese par de pajaritos.
No los tengo asi todo el dia, solo que cuando estoy por el balcon los tengo colgados hasta que entro. Normalmente estan en el comedor de casa. SaludoselNEGLASO escribió:Mal sitio para poner a los pajaritos, pero si tu quieres tenerlos ahí, eres libre de tenerlos donde quieras.
-
elNEGLASO
AAmigo, entonces no hay problema, daba por hecho que los tenias todo el día ahí puestos, si los tienes poco rato y los tienes controlados no creo que les pase nada, de todas formas cuando los pongas atento, que una rapaz con hambre, entra donde quiera.
Un saludo.
Un saludo.