sobre gotas de ácaros
Moderador: ALCHEMY
- jose felix rodriguez
sobre gotas de ácaros
cuanto tiempo tengo que dejar de margen una vez puesta la gota en el cuello;y cuando se le empieza a ver la mejoria puesta la gota mas o menos ....gracias......
- kikee
- Contactar:
Re: sobre gotas de ácaros
hola la gota en el cuello si no se la as dado nunca se la tienes que echar en la nuca o en la yugular, que es una zona donde no hay casi plumas, la gota debe de caer en la piel, debes de echar una, a los 15 dias otra y luego cada tres meses, si tienes piojillo o acaros debes de acer una limpieza a fondo y desinfectar todo el aviario, una vez tenga la limpieza echa y la gota dada a los pajaros ya veras como la mejoria es tremenda y poco a poco veras como van desapareciendo todos, espero averte aclarado tus dudas, si te ace falta el deribado de pulmosan dimelo, te lo envio en menos que canta un gallo, un saludo y suerte

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- jose felix rodriguez
gracias kike me a servido de mucho ,y no te he pedido el producto por que el porte ya me cuesta mas que el producto ya que estoy en baleares.sobre la limpieza uso un producto que me recomendo el canario se llama arpon especial para sitios de ganado aves y animales en general,pero tengo un jilguero que parece un pollo de pelea con el pecho y el cuello pelao ha este le he echado la gota .... a los demas me conviene echarles o no hace falta
- kikee
- Contactar:
SI CLARO QUE TIENES QUE ECHARLE A TODOS, ES RECOMENDABLE, PORQUE ESTOS BICHILLOS SE MULTIPLICAN POR MILES Y EN UN PLAZO MINIMO, SALUDOS CAMPEON

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- jose felix rodriguez