ayuda con pollito de jilguero
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
-
carovnica93
ayuda con pollito de jilguero
Hola! me registré en este foro expresamente para ver si alguien podía resolverme unas dudas... resulta que ayer me encontré un polluelo de jilguero en la calle y lo traje a mi casa. El problema es que no consigo darle de comer pues no abre el pico :S esta mañana compré pasta de cría y me dijeron que debía dárselo abriéndole el pico por mi misma e introduciéndole la comida, pero parece que cuando se la doy y se le queda en el pico la escupe conseguí que tragase algo pero muy poco... qué puedo hacer? no quiero que se me muera!
-
elNEGLASO
Re: ayuda con pollito de jilguero
De verdad que yo no me lo explico, como os encontrais chivones por la calle, es increible.
Dejalo donde lo encontrastes o llevalo a un centro de recuperación de aves, porque si no sabes ni darle de comer lo vas a matar.
Un saludo.
Dejalo donde lo encontrastes o llevalo a un centro de recuperación de aves, porque si no sabes ni darle de comer lo vas a matar.
Un saludo.
Mira lo suyo es dejarlo donde lo cogiste los padres estarían cerca,ya que lo tienes buscate pasta para embuchar fringilidos y con una jeringuilla con célula o prolongacion le abres el pico y se la metes asta dentro del buche directamente, el buche esta en la derecha si miramos el pajaro de frente( cara acara),si nunca lo as echo lo mas seguro es que lo mates buscate un veterinario o tienda espesializada, ojo si esta mas de un dia sin comer sobretodo sin vever morira .salu2
-
carovnica93
En cuanto a lo que dijo elNEGLASO, no se si estarás insinuando que cogí el pájaro de algún nido en lugar de encontrármelo por la calle... espero que no sea así si tienes alguna duda pregúntamelo directamente y déjate de insinuaciones, no soy de la clase de gente que se dedica a robar aves de nidos porque no tienen nada mejor que hacer, de todas formas, a ti no tengo que darte ninguna explicación así que mejor ahórrate los comentarios con doble sentido.
Refiriéndome a la segunda contestación, el lugar donde lo encontré no había árboles, estaba escondido en una esquina de un portal cuando lo encontré. Conseguí que comiera un poco mas pero es complicado, esta tarde volveré a una tienda de animales a ver si tienen un adaptador de esos para la jeringa y a ver si pueden darme alguna indicación más. Gracias por la idea!
Refiriéndome a la segunda contestación, el lugar donde lo encontré no había árboles, estaba escondido en una esquina de un portal cuando lo encontré. Conseguí que comiera un poco mas pero es complicado, esta tarde volveré a una tienda de animales a ver si tienen un adaptador de esos para la jeringa y a ver si pueden darme alguna indicación más. Gracias por la idea!
carovnica93 escribió:Hola! me registré en este foro expresamente para ver si alguien podía resolverme unas dudas... resulta que ayer me encontré un polluelo de jilguero en la calle y lo traje a mi casa. El problema es que no consigo darle de comer pues no abre el pico :S esta mañana compré pasta de cría y me dijeron que debía dárselo abriéndole el pico por mi misma e introduciéndole la comida, pero parece que cuando se la doy y se le queda en el pico la escupe conseguí que tragase algo pero muy poco... qué puedo hacer? no quiero que se me muera!
Hola lee el privado que te he enviado......saludos