Al moderador de esta sección.

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Mensaje
Autor
jesussao

#1 Mensaje por jesussao »

Esto es para el moderador ¿porque me mueves de sitio mis fotos de las crías de este año y el post de este señor (Aviario Luis Serrano Iraola) lo dejáis? que por cierto me encanta el post.salu2
Última edición por jesussao el Dom Jun 24, 2012 7:42 pm, editado 1 vez en total.
tito29

Re: Al moderador de esta sección.

#2 Mensaje por tito29 »

esa es buena jajaja

[ Post made via Android ] Imagen
jesussao

#3 Mensaje por jesussao »

No entiendo por que dices tito29 que es buena.
RICHARMADRID

#4 Mensaje por RICHARMADRID »

ahi cosas ke no se entienden
coroneldelinares

#5 Mensaje por coroneldelinares »

A parte de lo bueno que es el foro es una de las cosas que pasan y no se termina de enmendar... Ya cada uno que lo vea.a su manera. Un saludo

jesussao

#6 Mensaje por jesussao »

Bueno pues viendo el trato de favor ya veremos que hacemos coronel.salu2
tito29

#7 Mensaje por tito29 »

me referia que tu pregunta es buena de hecho muy buena

Moy Vergara

#8 Mensaje por Moy Vergara »

jesussao si tienes alguna duda o alguna cuestión que comentar a alguno de los moderadores tanto de esta sección como de otra, manda un mensaje privado al moderador en cuestión o moderadores y si tienes alguna desavenencia con alguno de nosotros lo pone bien claro en las normas, pero de todos modos te lo pongo aki:

Que hacer en caso de estar en desacuerdo con una decisión tomada por un moderador.

Ponerse en contacto conmigo mediante un mensaje privado y repito PRIVADO nada de escribir mensajes bomba en el apartado general. Es un problema entre tu y el moderador, por lo que no hace falta que el resto de los foreros lean tu malestar personal.

Saludos-
salobreña

#9 Mensaje por salobreña »

Hola Jesussao

No se quien te ha movido el post,pero me da igual,podria a ver sido yo mismo……el caso es que me da la impresión de que nos gusta meternos con los moderadores,y ademas airearlo y publicarlo,y nos da igual que el administrador,lo haya dicho y lo haya dejado claro con escritura, que las quejas en el foro se han de hacer en privado,pero nosotros erre que erre.

No voy defender a los moderadores de este foro,porque los veo a todos suficientemente capaces correctos y eficaces,como para que nadie los defienda……..pero si te voy a decir algo a ti de una forma personal……y es que habrias quedado como un señor,si envez de quejarte públicamente te hubieses puesto en contacto por privado con el moderador,y en caso de no saber que moderador fue,pues con la administración.

Tambien quiero decirte que los moderadores de este foro,somos foreros normales y corrientes como tu como yo u cualquier otro forero……que a la hora de aceptar este cargo no hacemos un cursillo de moderacion…….que como personas podemos equivocarnos,y que cuando se es arbitro,es facil equivocarse,y que puedes estar seguro que no estamos en el otro bando,si no que estamos todos en el mismo barco,y puesto que estamos todos en el mismo bando,no entiendo las quejas publicas,que estan fuera de las normas,ni entiendo a los enteradillos de turno con comentarios inadecuados,”” de que aquí pasan cosas que no se entienden”” o comentarios por el estilo.

Tan difícil es entender que los moderadores podemos equivocarnos?? Tan difícil es mandar un privado a un moderador cuando creemos que se ha equivocado?? O en su defecto al administrador?? O es que nos gusta criticar a los compañeros…..porque no os equivoqueis,que aquí somos todos compañeros, y no es que yo me lo invente,si no que es lo que veis todos con vuetros propios ojos,que tanto foreros como moderadores estan siempre ayudando a quien lo necesita…….entonces mirandolo asi, no entiendo las quejas publicas,porque eso da lugar aque después se digan cosas que no corresponden como ha pasado en este post,de gente que solo esta en el foro,para meter zizaña sin aportar nada.

Jesussao,perdona el ladrillo,pues el pato lo estas pagando tu,aunque en realidad,lo que mas me ha molestado son los comentarios que se hacen posteriormente a tu post,ya me gustaria ver a alguno de los autores realizando la tarea……en cuanto a tu post,es un post que a pesar de tener fotografias, es un post que habla de la cria, asi que bajo mi punto de vista esta bien tanto en fotos como en cria,asi que si quieres quejarte hazlo por privado,y no des aliento a las fieras,que colaboran poco en el foro,pero que siempre tienen las uñas largas para la critica……saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
jmg6242

#10 Mensaje por jmg6242 »

compañero salobreña...de acuerdo en todo.
jesussao

#11 Mensaje por jesussao »

tito29 escribió:
me referia que tu pregunta es buena de hecho muy buena

Gracias compañero.salu2
jesussao

#12 Mensaje por jesussao »

Moy Vergara escribió:
jesussao si tienes algúna duda o alguna cuestión que comentar a alguno de los moderadores tanto de esta sección como de otra, manda un mensaje privado al moderador en cuestión o moderadores y si tienes alguna desavenencia con alguno de nosotros lo pone bien claro en las normas, pero de todos modos te lo pongo aki:

Que hacer en caso de estar en desacuerdo con una decisión tomada por un moderador.

Ponerse en contacto conmigo mediante un mensaje privado y repito PRIVADO nada de escribir mensajes bomba en el apartado general. Es un problema entre tu y el moderador, por lo que no hace falta que el resto de los foreros lean tu malestar personal.

Mira esto no es ningún mensaje bomba ni nada por el estilo si queréis un privado predica con el ejemplo ya que no me a llegado ningún privado tullo ni de ningún moderador, me habeis contestado aquí mismo,de todas formas sigue sin haber el mismo trato de favor ,el foro es bueno por supuesto como dice algun que otro compañero pero como en todo los foros hay fallos y si no que me lo digan a mi que en 20 años de cria de pajaros ya he moderado de 2 foros de este tipo,bueno no me extiendo mas .salu2

Saludos-
tioma

#13 Mensaje por tioma »

perdón era un privado y lo he escrito aqui sin querer a si que lo edito
disculpas
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión
escuara87

#14 Mensaje por escuara87 »

Quien empezó el post? Jesusao o tío ma?

Enviado desde mi iPhone
escuara_87
jesussao

#15 Mensaje por jesussao »

salobreña escribió:
Hola Jesussao

No se quien te ha movido el post,pero me da igual,podría a ver sido yo mismo……el caso es que me da la impresión de que nos gusta meternos con los moderadores,y además airearlo y publicarlo,y nos da igual que el administrador,lo haya dicho y lo haya dejado claro con escritura, que las quejas en el foro se han de hacer en privado,pero nosotros erre que erre.

No voy defender a los moderadores de este foro,porque los veo a todos suficientemente capaces correctos y eficaces,como para que nadie los defienda……..pero si te voy a decir algo a ti de una forma personal……y es que habrías quedado como un señor,si enves de quejarte públicamente te hubieses puesto en contacto por privado con el moderador,y en caso de no saber que moderador fue,pues con la administración.

También quiero decirte que los moderadores de este foro,somos foreros normales y corrientes como tu como yo u cualquier otro forero……que a la hora de aceptar este cargo no hacemos un cursillo de moderación…….que como personas podemos equivocarnos,y que cuando se es arbitro,es fácil equivocarse,y que puedes estar seguro que no estamos en el otro bando,si no que estamos todos en el mismo barco,y puesto que estamos todos en el mismo bando,no entiendo las quejas publicas,que están fuera de las normas,ni entiendo a los enteradillos de turno con comentarios inadecuados,”” de que aquí pasan cosas que no se entienden”” o comentarios por el estilo.

Tan difícil es entender que los moderadores podemos equivocarnos?? Tan difícil es mandar un privado a un moderador cuando creemos que se ha equivocado?? O en su defecto al administrador?? O es que nos gusta criticar a los compañeros…..porque no os equivoqueis,que aquí somos todos compañeros, y no es que yo me lo invente,si no que es lo que veis todos con vuestros propios ojos,que tanto foreros como moderadores estan siempre ayudando a quien lo necesita…….entonces mirandolo así, no entiendo las quejas publicas,porque eso da lugar aque después se digan cosas que no corresponden como ha pasado en este post,de gente que solo esta en el foro,para meter zizaña sin aportar nada.

Jesussao,perdona el ladrillo,pues el pato lo estas pagando tu,aunque en realidad,lo que mas me ha molestado son los comentarios que se hacen posteriormente a tu post,ya me gustaria ver a alguno de los autores realizando la tarea……en cuanto a tu post,es un post que a pesar de tener fotografías, es un post que habla de la cría, así que bajo mi punto de vista esta bien tanto en fotos como en cría,asi que si quieres quejarte hazlo por privado,y no des aliento a las fieras,que colaboran poco en el foro,pero que siempre tienen las uñas largas para la critica……saludos

Mira soy un señor desde que me levanto asta que me acuesto aunque este feo que te lo diga yo eso de enteradillo de turno me lo voy a tomar como que no es ami y te contesto aquí igual que tu si quieres privados da ejemplo y yo ingrese en este foro para ayudar al que lo necesite y aprender de los demas no vengo a discutir ni mucho menos lo siento pero te toco a ti aora el ladrillo.
Responder