canaria criando mixtos
- DAVID jilguero
Re: canaria criando mixtos
Que chulada compañero,los as sabido pillar muy bien con la cámara je je je,buena hembra,muy cuidadosa y me encanta esa nidada, quitales ese huevo que ya no saldrá nada,saludos.

- jose el troki
hola pedro el huevo no va a salir pero sirve de punto de apoyo a la cabeza del mas devil para pedir comida un saludo kolega.Pedro J escribió:Que chulada compañero,los as sabido pillar muy bien con la cámara je je je,buena hembra,muy cuidadosa y me encanta esa nidada, quitales ese huevo que ya no saldrá nada,saludos.
buena canaria compañero suerte con esos mixtillos.
C.N.: HH-096.
Bonito vídeo,compañero!
Buena nidada,buena canaria y buenos buches...!!!
Suerte con esos mixtos!
Buena nidada,buena canaria y buenos buches...!!!
Suerte con esos mixtos!
Gracias por compartir el vídeo compañero.salu2
- DAVID jilguero
gracias compañeros,si el huevo es de plastico se lo dejo hasta 10dias o asi para apollarse,y la canaria los esta sacando bien aunque me costo los dos o tres primeros dias darles un par de tomas yo al dia para asegurarlos que tiraran todos para delante,tienen aora 13dias estado fuera un par de dias y hoy los e mirado y me dado cuenta que de los tres hay uno que esta bastante emplumado como es normal ya, pero dos estan muy pelones como si tuvieran aora 1 semana de vida,nose se sera de piojillo o que,espero que emplumen,saludos