Repaso del jilguero

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Responder
Mensaje
Autor
camperos

Repaso del jilguero

#1 Mensaje por camperos »

Trás nueve dias en casa el jilguero que me regalaron ha empezado a repasar, y cuando me ve pasar me "da toques" claro que tengo un veterano y un mixto que cantan por encima de él, lo tengo apartado con el fin de poder escucharlo con más detenimiento. Como digo hoy ha empezado a repasar.
Imagino que "irá in crechendo" ¿que opináis? gracias y un saludo.
rocko

Re: Repaso del jilguero

#2 Mensaje por rocko »

camperos escribió:
Trás nueve dias en casa el jilguero que me regalaron ha empezado a repasar, y cuando me ve pasar me "da toques" claro que tengo un veterano y un mixto que cantan por encima de él, lo tengo apartado con el fin de poder escucharlo con más detenimiento. Como digo hoy ha empezado a repasar.
Imagino que "irá in crechendo" ¿que opináis? gracias y un saludo.
Es lógico que cuando un pájaro cambia de casa o de lugar, este unos días callado.
Yo creo que ira a mas.
rabadillas

#3 Mensaje por rabadillas »

ese pájaro ahora mismo está en plena fase de aprendizaje. si lo dejas solo pues repasará lo que ha aprendido hasta ahora, pero lo ideal sería que lo tuvieras junto a un maestro o poniéndole un cd de canto. lo que te digo es si tienes un pájaro nuevo. si es del año pasado o antes, entonces no le pongas cd porque estarás perdiendo el tiempo y ya cantará por sí sólo cuando se adapte a su nueva situación, que llevará su tiempo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
elNEGLASO

#4 Mensaje por elNEGLASO »

Metele como te dicen, pista de audio o maestro al lado, ya tendra tiempo de repasar despues de mudar.

Cuanto mas aprenda ahora, mejor para el resto de su vida.

Un saludo.
camperos

#5 Mensaje por camperos »

Es del año pasado, ahora estoy poco en casa y no tengo mucha oportunidad de escucharlo, antes de ayer lo puse aparte del resto y ya cantaba con mas intensidad pero recorridos cortos, confio que ira enlazando...
camperos

#6 Mensaje por camperos »

Ah y muchas gracias por dedicarme estas lineas...
camperos

#7 Mensaje por camperos »

Con este pajaro me ha sucedido lo que con ninguno, siempre a los pocos dias el pajaro daba de si lo que tenia, este a los tantos dias ha empezado a repasar como un nuevo, y otros tantos despues ha cantar con mas intensidad pero recorridos cortos... ¿como lo veis?
Responder