Repaso del jilguero
Repaso del jilguero
Trás nueve dias en casa el jilguero que me regalaron ha empezado a repasar, y cuando me ve pasar me "da toques" claro que tengo un veterano y un mixto que cantan por encima de él, lo tengo apartado con el fin de poder escucharlo con más detenimiento. Como digo hoy ha empezado a repasar.
Imagino que "irá in crechendo" ¿que opináis? gracias y un saludo.
Re: Repaso del jilguero
Es lógico que cuando un pájaro cambia de casa o de lugar, este unos días callado.camperos escribió:Trás nueve dias en casa el jilguero que me regalaron ha empezado a repasar, y cuando me ve pasar me "da toques" claro que tengo un veterano y un mixto que cantan por encima de él, lo tengo apartado con el fin de poder escucharlo con más detenimiento. Como digo hoy ha empezado a repasar.
Yo creo que ira a mas.
- rabadillas
ese pájaro ahora mismo está en plena fase de aprendizaje. si lo dejas solo pues repasará lo que ha aprendido hasta ahora, pero lo ideal sería que lo tuvieras junto a un maestro o poniéndole un cd de canto. lo que te digo es si tienes un pájaro nuevo. si es del año pasado o antes, entonces no le pongas cd porque estarás perdiendo el tiempo y ya cantará por sí sólo cuando se adapte a su nueva situación, que llevará su tiempo

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
-
elNEGLASO
Metele como te dicen, pista de audio o maestro al lado, ya tendra tiempo de repasar despues de mudar.
Cuanto mas aprenda ahora, mejor para el resto de su vida.
Un saludo.
Cuanto mas aprenda ahora, mejor para el resto de su vida.
Un saludo.
Es del año pasado, ahora estoy poco en casa y no tengo mucha oportunidad de escucharlo, antes de ayer lo puse aparte del resto y ya cantaba con mas intensidad pero recorridos cortos, confio que ira enlazando...
Ah y muchas gracias por dedicarme estas lineas...
Con este pajaro me ha sucedido lo que con ninguno, siempre a los pocos dias el pajaro daba de si lo que tenia, este a los tantos dias ha empezado a repasar como un nuevo, y otros tantos despues ha cantar con mas intensidad pero recorridos cortos... ¿como lo veis?