igual es una pregunta super tonta pero...

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Cerrado

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
dritapr

igual es una pregunta super tonta pero...

#1 Mensaje por dritapr »

No tengo ni idea de estos pajaritos y me acabo de encontrar uno,me ha surgido una duda en cuanto a la especie:

Porque algunos jilgueros tienen rojo en la cabeza y otros solo tienen amarillo y negro en las alitas sin nada de rojo??

macho y hembra,especies distintas??

Cual és mejor o cual está mejor valorado??

Muchas gracias!!
elNEGLASO

Re: igual es una pregunta super tonta pero...

#2 Mensaje por elNEGLASO »

No me gusta un pelo tu pregunta....Que te importa cual valga mas¿ lo quieres vender o que¿
Pedro J

#3 Mensaje por Pedro J »

ufffff no se yo
Imagen
RICHARMADRID

#4 Mensaje por RICHARMADRID »

sueltalo donde los encontraste y fuera leete las normas del forol socio
aitor19

#5 Mensaje por aitor19 »

pues sin gustarme tampoco nada el enfoque de la pregunta aun asi te respondere..
los jilgueros que no tienen rojo en la cabeza como tu dices.. aqui esa zona roja (llamada madroño)es porque son novellas (crias con menos de 90 dias de edad,ya que a los 90 dias de edad les empieza aparecer la careta roja),macho y hembras pueden ser de distinta especies o de la misma,eso depende del colorido,tamaño del pajaro etc..aqui en la peninsula el que mas se encuentra es el caurdelis parva..si te interesa ya ampliaras tus conocimientos buscando..y lo de cual esta mejor valorado no te pienso responder,y ademàs te dire una cosa,no veo logico que entres al foro,para hacer la pregunta de cual esta mejor valorado,ya que es completamente ILEGAL,la compraventa de estos ejemplares,al noser que sean criadores profesionales y con sus papeles en regla,la proxima vez que te encuentres un pajarito te aconsejo que si no te vas hacer cargo y tu unica intencion es venderlo mas vale que lo dejes donde este,porque si por lo menos te gustaran y aqui empezara tu aficion por ello,pues mira por lo menos..,mira escribiendo sigo pensando y sabes que te voy a decir,tu curiosidad es saber cuanto vale un novel asi en la calle?pues bien no te dan nada por eso porque hay furtivos que los tienen a precio de risa y es penoso esto,asique mi consejo es que te olvides de la mierda que te van a dar por el pajaro y que te lo quedes,lo cuides,y si es un machito muchas alegrias te darà,un saludo
Cerrado