que necesito para poder aserme silvertrista..!!!! ayuda
que necesito para poder aserme silvertrista..!!!! ayuda
buenas mi pregunta es que necesito para poder sacarme la licenzia de caza i unos pokos de pajaros que tengo poderlos sacar sin problemas soy de cordoba un saludo a todos los foreros..!!!!!!
- vicentetorre
- Contactar:
Re: que necesito para poder aserme silvertrista..!!!! ayuda
Pues creo que sera igual que aqui en Cataluña,deves de acerte socio de una sociedad pajaril y pagar la federativa, y el carnet de tenenza y exibicion publica,aparte si quieres cazar la licencia de caza,con eso vale,pero si te lo quieres sacar este año no se cuando se acabara el plazo de pago,por andalucia,asi que yo me daria prisa.
yo la verdad no quiero engañar a nadie yo no quiero cazar yo solo quiero algun tipo de documentacion para poder sacar mis pajaros ala calle seguros que supongo que sera lo que tu dices no vicente torre asociarme i pagar la federativa no i con eso me daran algo no que acredite que esos pajaros son mios no un saludo amigo..!
- SILVESRISTA333
Yo soy de catalunya i mas de un plicia me a parao i me a dicho que le enseñe los papeles de la SOCIEDAD a la que pertenezco i lla esta.
saludos.
saludos.
- RICHARMADRID
no tienes un compañero ke te dio los pajaros federado pues ke te diga como va el tema mejor ke el no
el compañero al que tu te refieres richar madrid yeba federado 30 años i antiguamente solo firmabas i te daban la licencia no es como aora por eso pregunto el se apunto ala socieda ke esta ase 30 años firmo i listo por eso el no sabe como ba aora
- RICHARMADRID
socio pero el sabra como funciona la sociedad???si hay plazas??ke papeles tienes ke presentar???si tienes ke hacer un examen de silvestrista etc porque todos los años hay ke yevar papeles
Es que eso digo yo, si tu vecino que te ha regalado pajaros no te sabe decir a que sociedad silvestrista pertenece, donde está ubicada y que es lo que tienes que hacer, apaga y vamonos, perdona pero esto ya me está sonando a chino....
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

ombre eso todo el si lo sabe pero yo pregunto tambien por aki porke por aki la jente es mas joven i puede darte mas informacion seguro ke el
yo se que tengo ke pagar la cuota ke son 60 e anuales i aser como una especie de examen para ke te den la licencia pero pregunto por si alguien sabe de algo ke aya ke acer mas si alguien lo sabe claro komo eso en otras ciudades es diferente por eso pregunto mas ke to pa tener una idea mas klarilla saludos
- RICHARMADRID
acerkarte con el a la sociedad y ke el presidente te informe y no lances preguntas moskeantes saludos
eso are porque yo lo ke kiero saber es si me apunto en esa sociedad mientrtas me manden el examen i eso si ami podre sacar lso pajaros lo mismo no puedes asta que tengas la licencia de caza o de tenencia o algo quiero ir a informarme en na que el ombre pueda i sacarme eso porke se me ban las oras muertas mirando mis pajaros i me flipo yo solo viendolos cantar respecto una pregunta alos noveles ke tengo le estoi poninedo musica de un cd desde las 9 la mañana asta las 10 de la noche o las 11 ke es kuando yego a kasa no sera mucha musika e oido ke de noche aprenden mas es eso cierto? un saludo foreros
- RICHARMADRID
socio a los noveles ponles el cd como muxo cuatro o cinko veces al dia una media hora maximo si se lo tines puesto todo el dia te copiaran mal y se te iran de remates,te daran discordantes etc saludos
i puedo dejarlles los pajaros viejos ke estan todo el dia cantando i los tienen al lado se lso tendria ke kitar de ai o kon ke eskuchen a los viejos ya les sobraria tampoko es ke esten cantando todo el dia seguido saludos
- RICHARMADRID
pues tu veras si tienes buenos maestros dejalos kon ellos y kitales el cd los pajaros copian mejor de maestros ke cd si kieres educar lo mejor es tenerlo aparte en cajones educadores y tal sino sacaras mierda